Otra medida populista del PP

Decidle a vuestros hijos que no pierdan el tiempo en la universidad, que el futuro es opositar

http://www.elmundo.es/espana/2018/01/16/5a5dd5a7468aeb2d498b4592.html

Ya era hora de que la guardia civil, que es la que de verdad se moja el culo a la hora de “protegernos”, ganen al menos, lo mismo que los perros esos de los mozos de cuadra

5 Me gusta

No veo donde esta el problema, ¿que tiene de malo esta noticia?

que el sueldo no está acorde a la labor que llevan a cabo, y súmale la media que se cobra en el sector privado.

Es un sinsentido, 2400 eypos por poner multitas y pasearse con el coche

Pues k se lo bajen a las mossos

Eso lo cobran los catalanes y solo hacen que joder a la G.C. e intentar quemar documentos…
Ole por los mozos!

2 Me gusta

Que en otros cuerpos de Estado no lo hacen con respecto al mismo cuerpo autonómico
Dicho esto, no es normal que haya esas diferencias salariales

Ya, si estoy de acuerdo con que les suban el sueldo, si hacen el mismo trabajo que la policia autonómica pues que cobren lo mismo.

Por cierto en la noticia pone que ha sido exigencia de ciudadanos para apoyar los presupuestos.

1 me gusta

/facepalm.

Si hablas por la Ertzaintza a esos les pagan con piedras de 100 kg :joy::joy:
Fuera coñas, deberían ser sueldos parejos, pero también acordes al trabajo que hacen, no trabaja lo mismo un mozo de escuadra o la Bescam de la zona sur de Madrid, que un Guardia Civil o la Nacional…

Me parece correcta la igualdad salarial entre cuerpos pero es que la GC no debería de existir ya, hace bastante tiempo que tuvo que ser absorbido por la CNP.

Y te sorprenderías de la cantidad de lincenciados que están dentro de los distintos cuerpos, sin decir que para poder ascender a altos cargos debes tener una carrera técnica

2 Me gusta

También concuerdo contigo

¿La Cuerpa Nacional de Policía?

image

Claro, ahí tienes razón

Pues me parece bien.

Y si se lo hubieran bajado a los otros para equiparar también habría quejas.

Y opositar siempre ha sido el futuro en este país, y para nada incompatible con haber estudiado una carrera.

3 Me gusta

País de funcionarios.

2 Me gusta

Sobran funcionarios y segun que carreras tampoco pasaría nada por sacar menos graduados al año…

1 me gusta