Otra más se cae del barco de Geforce Now: 2K Games

Que alguien me explique por que se dan ahora todas el piro cuando hace un mes estaban en el servicio.

1 me gusta

Entiendo que ha empezado a tener éxito y se han dado cuenta de que quieren más pasta :joy:

12 Me gusta

¿se puede jugar a algo hoy en día en geforce now?¿?

1 me gusta

Esto en Stadia no pasa.

No es del todo así, aunque supongo que influye.

El tema es que, según tengo entendido, Nvidia se saltó por la patilla licencias con muchas desarrolladoras y, claro, algunas se han picado.

Otro tema que no es baladí, imagina que una de estas desarrolladoras quiere sacar una versión mobile de uno de sus juegos… pues quizás con esto de Nvidia se le restan unos cuantos millones de beneficios.

Y, bueno, se podría poner más ejemplos. De todos modos, es una putada.

2 Me gusta

Luego tienes a otras como Activision firmando un acuerdo con Google.

1 me gusta

EL FUTURO.

Normal, esto les jode muchísimo a las empresas que les encanta hacer versiones “Enhanced edition”

Otro caso de…

1 me gusta

La putada es que Geforce Now tiene el sistema más justo para el consumidor, puede jugar a través de streaming a los juegos de su propia biblioteca. Son juegos ya VENDIDOS. Me da mucha rabia que se limite siempre tanto estas opciones por puro egoísmo. Que les vaya bien en Stadia…

1 me gusta

Veo que dentro de nada sólo estarán los exclusivos de nvidia.

No, el sistema más justo para el consumidor es Shadow, que te da un pc remoto para que hagas lo que quieras. Te logeas con tu cuenta de Steam o Blizzard y funciona tal cual.

Está claro que la industria y los consumidores no se pondrán de acuerdo jamás.

¿Que NVidia lanza un servicio que gusta a los consumidores? … Pues todas las compañías se empeñan en hundirlo :joy:

2 Me gusta

Para una vez que en Nvidia no son unos usureros.:man_facepalming:

1 me gusta

El creador de The Long Dark ha confirmado que pusieron su juego sin su permiso. Esto puede ser una pista de que Nvidia no ha hecho su trabajo con la negociación de las licencias, y de ahí que tantas desarrolladoras hayan retirado sus juegos.

2 Me gusta

¿Te da un PC remoto o usas el tuyo propio?

Remoto, qué sentido tiene usar el propio? Pagar por usar tu pc? Wtf

Quería meterme en este servicio para el Cyberpunk, pero creo que he entendido mal como funciona.

Yo pensaba que era simplemente un servicio que accedía a tus bibliotecas, que no era una tienda como Steam o Epic en la que comprabas tus juegos ahí ni era un servicio como Stadia para lo que también tienes que comprar sus juegos en esa plataforma.

Si no que era un servicio que accedía a las bibliotecas que ya tuvieras de Steam, Epic, Gog o lo que fuera y desde ahí reproducía tus juegos.

Pero si así fuera, en teoría, tendrían que ser las tiendas las que se desentendieran del servicio, tendrían que ser Epic o Steam o Gog las que dijeran: “No, no, nosotros no queremos tener nada que ver con GeForce Now”.

Pero por lo que veo no, son las compañías de videojuegos como Activision o 2K las que se desentienden del servicio, y esto no lo entiendo, porque por cómo yo lo entendía Activision por ejemplo para que su juego no se rpjera en GeForce Now tendría que sacarlo en Steam, pero…

¿Puede Activision seguir teniendo sus juegos en Steam pero aún así aunque Steam sí que admita GeForce ellos prohibir que sus juegos pasen por GeForce?

No sé, es que no entiendo de estas cosas, y me parece una medida del todo gilipollesca, porque pierden ventas.

Yo a raíz del Cyberpunk quería comprarme este servicio y aún así obviamente tendría que comprarme el juego en Steam o lo que fuese, si ahora CDPR dice que nanay al GeForce Now será una venta que pierdan, porque yo este juego en una PS4 no lo juego, no le hace justicia.

Es ambas cosas a la vez: tienes que poseerlo y ellos tenerlo.

1 me gusta