Otra manada más... y otro intento de violación en Valencia...!

Detienen a cinco hombres por violar en grupo a una mujer en Benidorm

EL [email protected]

3-4 minutos

Los agresores se marchaban hoy de España

Miércoles, 7 agosto 2019 - 16:01

Los presuntos autores de la agresión sexual grupal son turistas franceses de entre 18 y 19 años, mientras que la víctima es de nacionalidad noruega. Ella misma denunció los hechos

Caserna de la Guardia Civil en Altea E.M.

La Guardia Civil de Altea ha detenido a cinco hombres, de entre 18 y 19 años , por ser los presuntos autores de un delito de agresión sexual y otro de abuso sexual , cometidos sobre dos mujeres, de nacionalidad noruega, ambas de 20 años . Los detenidos, que estaban de vacaciones en Benidorm , volvían a su país de origen al día siguiente.

Según ha informado el Instituto Armado, el Cuartel de Altea recibió una llamada a las 00:55 horas de la madrugada de este miércoles desde el Centro de Salud de Alfaz del Pí, en la que informaban estar atendiendo a dos mujeres por una presunta agresión sexual a una de ellas . Los agentes se trasladaron inmediatamente al centro médico, para entrevistarse con la víctima.

Esta les explicó que habían conocido a través de una red social a varios jóvenes franceses que se encontraban de vacaciones en España. Quedaron con ellos en Benidorm y se marcharon todos juntos al domicilio vacacional de estos . Según su testimonio, en un momento dado de la noche, una de las mujeres se marchó de la vivienda, quedándose la otra mujer sola con los cinco hombres . Fue en ese momento cuando tuvo lugar la agresión sexual, según las mismas fuentes.

Las dos mujeres facilitaron a los agentes los datos y las fotografías de los perfiles de las redes sociales de los cinco supuestos autores, comunicándoles que les habían comentado que se marcharían a su país de origen al día siguiente . Como consecuencia de esta última información, se dio inicio a la investigación de manera urgente, apuntan desde la Guardia Civil.

Los agentes establecieron un dispositivo en Benidorm para proceder a la localización y detención de los presuntos agresores, con el objetivo de evitar su marcha del país y asegurarse su puesta a disposición de la Autoridad Judicial .

También participaron en el dispositivo agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Altea y un Sargento Primero de la Gendarmería Francesa , comisionado precisamente en dicha población debido a programas policiales de intercambio en épocas estivales, apoyo que fue “fundamental” en la investigación, explican.

Tras una actuación a contrarreloj se logró la detención, sobre las cuatro de esta madrugada, de dos de los cinco autores, mientras que los tres restantes fueron arrestados a las 04:30 horas . Estas actuaciones policiales se pusieron en conocimiento de la Policía Nacional de Benidorm, por ser este cuerpo el territorialmente competente.

Mientras tanto, las dos mujeres fueron trasladadas por los agentes al Hospital de Villajoyosa , para ser sometidas a un reconocimiento médico más exhaustivo formalizando, seguidamente, la denuncia de estos hechos.

En cuanto a los cinco detenidos, cuatro de ellos tienen 19 años y uno tiene 18, siendo todos de nacionalidad francesa . La investigación continúa abierta, con el objeto de determinar con exactitud el grado de participación de cada uno de ellos.

Está previsto que pasen a disposición del Juzgado de Guardia de Benidorm este jueves, 8 de agosto.

Tendríamos que hacer un post oficial de manadas y otro de masacres en USA.

9 Me gusta

Yo vine aquí para leer a Pacot.es especular sobre el tipo de franceses que estamos hablando. Franceses franceses, o franceses poco franceses

8 Me gusta

Con la cantidad de moros que hay en Francia con nacionalidad francesa…

1 me gusta

“Franceses”

1 me gusta

Ella era noruega. A lo mejor había que leerle el pensamiento.

De esos franceses que salen a reventar París cada vez que gana la selección de Argelia.

5 Me gusta

La Policía rescata a una menor de 14 años que se colgó de un tendedero del cuarto piso para evitar que su padre la violara

EFEValencia

2-3 minutos

Actualizado Miércoles, 7 agosto 2019 - 14:07

El padre, un hombre de 35 años, ha sido detenido por un delito de abuso sexual. La menor llegó a dormir con una tijera bajo la almohada por miedo a su progenitor

Dos policías locales de Valencia patrullan en una calle. JOSÉ CUÉLLAR

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 38 años por un presunto delito de abuso sexual a su hija de 14 años , a quien supuestamente intentó violar, según fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 23:15 horas de este pasado martes, cuando los agentes fueron requeridos para dirigirse al barrio del Distrito Marítim, donde una niña de 14 años colgaba del tendedero de ropa de un cuarto piso y gritaba que su padre la quería violar.

Al parecer, el padre intentó abusar sexualmente de la menor, y ésta, aprovechando que entró en la habitación su hermana pequeña, escapó a la ventana para pedir auxilio y se colgó del tendedero.

Según las fuentes, no era la primera vez que sucedía , ya que, al parecer, el año pasado hubo otro posible episodio de abuso sexual y de intento de grabación oculta mientras la menor se duchaba con su hermana , y aunque no lo denunció en su día por miedo, llegó a dormir con unas tijeras bajo la almohada .

Cuando los Agentes de la séptima Unidad de Distrito Maritím y la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de Valencia llegaron al lugar, observaron a los vecinos intentando romper la puerta para auxiliar a la menor.

Los Agentes accedieron a la vivienda rescatando a la menor y sus dos hermanos pequeños, según las fuentes, que han indicado que la niña de 14 años fue atendida por el SAMU y trasladada al Hospital Clínico acompañada por una agente de la Policía Local.

Mientras la madre volvía al domicilio desde Altea (Alicante), los menores se quedaron a cargo de la persona autorizada por ella.

El padre fue detenido y, tras leerle sus derechos, fue trasladado por la Policía Local a la Inspección Central de Guardia para evitar un linchamiento vecinal y desde donde será pasará a disposición Judicial.

1 me gusta

Que investigen. Si son culpables de verdad que les corten la polla y dejen que los apedreemos en la plaza del pueblo.

Y que digan si son franceses de verdad o esos nuevos franceses made in progresía.

“franceses de verdad”

A ver, analicemos la noticia… Los agresores son franceses, ergo seguramente blancos, no nigerianos o marroquís, ergo sí, se le puede llamar “manada”.

Aunque también está la otra cara de la moneda: Cuando son nigerianos o marroquís te viene en el titular, cuando son franceses te viene al final en pequeñito que casi parece un pie de página.

:sisi: :sisi:

2 Me gusta

Son blancos, lo acabo de ver. En ese caso han enseñado las caritas sin pixelar, ayer a los moros de Bilbao bien que se las pixelaron.

2 Me gusta

Más de la mitad de las “manadas” que salen en prensa son inventadas.

Si no veis que hay una alarma inventada…

Lo vuelvo a decir: franceses de verdad.

Ahi mucho europeito borracho que se piensa que esto es sodoma y gomorra.

no tengo hijos, así que lo de los sentimientos hacia los niños no tengo, ¿pero que coño se le pasa a uno por la cabeza para sentir deseos por tu propia hija?

1 me gusta

A mi como buen español todos los franceses me dan asco. Me da igual el color de su piel. :laughing:

La de fruta que nos han tirado los muy mamones.

Como se aliaron con marruecos en lo de perejil, o como retrasan o paralizaron las conexiones de alta velocidad con España. Como nos obligaron a comprar trenes ave franceses a cambio de las extradiciones de etarras… etc.

4 Me gusta

Dejando de lado la gravedad de la historia, esto que es, uso de cebo como distracción >.< ?

Franceses francomierdas o Franceses moromierdas?

Digo porque he conocido en persona a alguno del segundo grupo que dice ser frances y tiene de frances lo que yo de princesa Disney

Dato irrelevante pero me llama la atencion la confusion. Al margen de esto:

Enterrar en cal viva tipificado como metodo de respuesta de manual ante una intervenccion en medio de una situacion asi para ayer.

¿Por que?

1 me gusta