Otra adaptacion de tito king

https://vandal.elespanol.com/noticia/r6602/la-creadora-de-esta-mierda-me-supera-adaptara-the-girl-who-loved-tom-gordon

Tienen material para hacer buena mierda, siento curiosidad por saber que edad le pondrán a la chica

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=y_xFpZtOvbg

1 me gusta

Sin haber leído la novela digo que tiene un final de mierda.

Esta mierda me supera.

En laa adaptaciones de King no hay cambios exagerados :laughing:

El libro es corto. Y flojo, muy flojo. Poco interés me suscita, la verdad.

No he leido el libro, la trama que enlazan en la noticia me interesa, pero lo que quiero es una segunda temporada de Esta Mierda Me Supera.

Pues este libro me entretuvo bastante. No es de lo mejor de King, pero vale la pena. Y no tiene un mal final, creo recordar. Podrían sacar algo bueno de ahí.

Yo quiero una adaptación nueva de The Stand y Tomminockers, libro de 1000 páginas

yo te diría que en casos de niños, si los productores lo ven dificil, suben unos añitos, lo que en este caso sería una pena, ya que parte de la gracia está en la corta edad que tenia la niña y ver como se puede apañar

pues a mi que estos libros ligerillos no me desagradan verlos en pantalla, pueden hasta mejorar

Tomando ejemplos como La Torre Oscura, Firestarter, los 4 It y Dr Sueño tengo esperanza

2 Me gusta

La de Apocalipsis saldrá en breves, la nueva. Lo último que leí es que acabaron el rodaje antes del parón, pero que aún no tiene fecha.

1 me gusta

No se porque pero me esperaba el típico hilo de mierda de @anon18165667

1 me gusta

Lil Blu esta moviendo bricks de medio en los aeropuertos de Japón.

2 Me gusta

Esa serie me gustó en los 90s con sus cutreces y todo :sweat_smile:

1 me gusta

Bua cutreces tenía unas cuantas si xD.

1 me gusta

Cadáveres de plástico en las calles
Las transformaciónes de Randall Flagg
El pirómano
La mano de fuego
La explosión

1 me gusta

Este hombre no puede saber ya ni donde meter el dinero. Que cabron! Aunque tengo que reconocerle que no se le acaba la mecha, siempre tiene alguna historia nueva, sea mejor o peorm

Randall tenía potencial para ser un villano top. Lástima.

1 me gusta

Lo tuvo pero los efectos no daban más de sí
El de la Torre Oscura estuvo mejor.

La, mano de fuego se supone que es Dios?