Ostia puta que Bojack ya esta de vuelta!

Toca volver a estar depresivo

1 me gusta

16 Me gusta

Para depresivo Piccolo, que hizo una entrada espectacular pero acabó hecho mierda a los cinco segundos

https://www.youtube.com/watch?v=toO1T_Ynwpw

Mas de jefazo son las de vegeta y también suele comer de lo lindo xD

De hecho, siempre hablamos de Krilin pero más owneado que vegeta en la serie no hay nadie no? Teniendo en cuenta lo que debes esperar de uno y otro.

3 Me gusta

Guay, ya tengo maratón

En las peliculas sí, Vegeta es el más humillado siempre.

En la serie en cambio, además de ser el mejor personaje de largo, es bastante badass excepto tal vez en la saga de Cell, pero tampoco es ridiculizado como en las mierda de pelis.

En la Saga Cell se la saca en este momento:

https://www.youtube.com/watch?v=JAyjVRCcLyI

2 Me gusta

Muy chulo momento, pero el dibujo en ese capi es ATROZ.

2 Me gusta

La puta mejor serie de animación del momento. La 4ª temporada me pareció ‘floja’ en comparación a las anteriores, a ver si esta es mejor.

Vamos a ver , en la sala freezer zarbon le da una paliza. Y Reecom. Después Freezer le da una paliza, lo humilla y lo mata.

No esta mal no?

Cuando llega a la tierra se lleva ostias de Goku y se Gohan. Jarijobai le corta la cola ojo xD y Krilin le perdona la vida.

Me meto a un hilo de Bojack. Y la gente hablando de Dragon Ball.
¯_(ツ)_/¯

6 Me gusta

Si vamos, ahora resulta que en la saga de los Saiyans a Vegeta lo humillan… Cuando él prácticamente apaliza a todos.

1 me gusta

Si te parece poca humillación que Krilin te perdone la vida y que jarijobai te corte la cola…si hasta creo que lo dice el después, que es la mayor humillación de su vida xD

Que no seas cabezota… Qué lo que dices es como decir que a Cell o a Frezer los humillan en sus propias sagas. No tiene sentido.

Es muy bojakiano que pase

1 me gusta

Puntos de vista diferentes :man_shrugging:

El de Dragon Ball es Boujack, ignorantes.

¿Qué vuelve la serie que mejor retrata la depresión y la mezquindad humana? ¡Pues vamos al lío!

2 Me gusta

Encima me viene justo que no me decidía qué ver ahora, se lleva la prioridad absoluta.

SE ME HABÍA OLVIDADOOO

YAAAAASSSSSSS

La cuarta es la mejor de todas y punto