Ostia puta el rendimiento del Metro Exodus en PC

1080 58fps con una GTX 1080

WTF

¿Es que lo patrocina nvidia?

Una 2070 o Vega 64 para jugar a 60fps estables a 1080p… Ni que hablásemos de Ray Tracing activado X-D

Los cabrones de Instant Gaming están mandando claves para Epic aunque fueron compradas para Steam. Lo siento por @NullPointerException :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias a los dioses este juego me importaba antes entre poco y nada y ahora entre nada y una puta mierda XDDDDDDDD

Pues sí, de hecho a mí ni me funciona la clave. Ya mandé mensaje a soporte.

Supongo que es con todas las pijadas al máximo. ¿El nuevo Crysis? :laughing:

Tienen tiempo de optimizar hasta 2020.

3 Me gusta

¿Pero no es que no se puede activar hasta mañana y no hay precarga? Pusieron en algún hilo por aquí eso, que en Steam se podría precargar pero en Epic no. El problema es que al final no hay Steam :sweat_smile:

Es lo que pregunté a los de soporte. A ver que me dicen, porque no estoy seguro de como funciona la vaina en Epic.

¿Pero es que alguien esperaba que el juego no pidiese y necesitase el oro y el moro en requisitos?

Y la peña del fornite jugando con cafeteras :rofl:

Bueno lo jugaré a 58fps 1080p… Total mi TV no aguanta más de 1080p y 60fps :joy:

1 me gusta

Menos de 60 fps con una GTX 1080??? :hirairisa::hirairisa::hirairisa:

Menudos zumbaos…

las review de Guru3d ultimamente dan resultados raros, por decirlo de alguna manera, lo cogeria con pinzas hasta que la gente no lo pruebe.

Aqui tenemos 95 fps de media, ni parecido.

1 me gusta

El primero, si le activabas el SSAA, creo que era, eso iba a pedales. En los benchmarks, cuando dicen todo en ultra siempre me pregunto si entra el antialiasing al máximo.

1 me gusta

Segun leo ahora el benchmark incluido en el juego es muuuy pesado y no representa el remdimiento general del juego. Igual usaron ese benchmark

1 me gusta

Todo Ultra en juegos de este calibre gráfico nunca vas a conseguir 60fps de media (a 1080p ojo) salvo que tengas la 80 Ti de la serie de turno o de la anterior quizás.

De todas formas siempre hay alguna opción que chupa una barbaridad. Sea alguna tecnología de NVIDIA, la oclusión ambiental etc.

LOL

Pregunta estúpida, no tendrá nada que ver con posibles DRM o “anti-pirateo” de la EPIC store, ¿no?

58fps en una 1080… ya tal

Es que SSAA a efectos prácticos es subir la resolución, entonces es un poco tonteria decir que un juego rinde poco a 1080p cuando se está renderizando en 4K.