Ostia pues esta chulo y viciante el captain tsubasa

He estado probando esta mañana en casa de un amigo el captain tsubasa de switch y joder mola , entre que me gustaba mucho la serie (de echo me he visto la version moderna del 2018) y que no es un juego de futbol al uso (que yo no queria un juego de futbol normal y corriente) pues a mi me ha satisfecho.

Por ahi corrian unos rumores de unos franceses que hablaban de una mala optimizacion pero que va, el juego va bien, no se si porque ya estará una actualizacion o algo pero yo no le he visto ningun problema.

Me ha encantado los 2 modos historias, uno es seguir la historia e ir desbloqueando escenas segun lo que hagas y el otro es mas tipo rpg creando un personaje y mejorandolo etc…

Eso si, hay que ir bien mentalizado que no es un juego de futbol normal ni lo pretende. aqui no hay ni arbitro, osea que aqui hay que cambia el chip de juego de futbol normal.

Ademas el juego cuenta con un montón de colleccionables que dan mucha vidilla al juego desde cartas que te otorgan cierta ventajas para el siguiente partido. peinados, cartas de amigos un largo etc…

yo lo tengo decidido a la proxima semana me pillo la version fisica, a mi me ha encantado.

3 Me gusta

Sortéalo.

Rumor no, que en el trailer del direct iba como el culo

1 me gusta

Yo he visto vídeos donde va a 25-30 fps y cuando saltan animaciones baja a 20. Y de resolución ni idea pero HD me da que no es.

Bastante justito para lo que tiene que mover

No me jodas macho,cualquier mierda te vale…el juego es bastante malo y optimización 0.

Si premiamos la vagancia de esta gente,mal mensaje estamos mandando

2 Me gusta

Bueno si para ti es mierda, pues facil, no lo compres, a mi me encantado
y tenia mis dudas, pero hoy se me han despejado totalmente.
Quiero este juego pero ya, porque lo quiero en fisico que sino me lo bajaba ya de la eshop.

Por cierto la critica “en general” no lo esta poniendo mal, para ser un juego bastante malo como dices tu.

¿Está Messi en el Cataluña F.C.?

4 Me gusta

Tengo yo el juego y los partidos van a 25 fps con cinemáticas por debajo de 30fps, y los menús con lag.

Así que lo de los franceses dista de ser rumor. Es perfectamente jugable, pero no es 100% fluido.

Se nota que es Nintendero y tiene el listón bajo.

2 Me gusta

El Captain Tsubasa de PS2 era un vicio, a pesar de estar en japones y no enterarme un pijo.

1 me gusta

Está bastante bien. Aunque da la sensación que podrían habérselo currado más

Recuerdo que mis hermanos y yo nos pillamos un cable especial para poder jugar al juego en color, ya que en nuestro televisor el juego se veía en blanco y negro (Le pasaba a este y a la versión japonesa de Tenkaichi 2).

Con respecto al juego nuevo, mi hermano esta enganchadete ahora en PS4 y le está convenciendo dentro de lo que cabe.

1 me gusta

Mira que me ilusionó mucho su anuncio, al punto de plantearme comprarlo de salida, pero visto lo visto, lo suyo es esperarse a una buena rebaja.

1 me gusta

Se nota que no soy graphic wore que es diferente.
Se nota que soy un gamer a secas que simplemente escoge los juegos por sus gustos y el vicio que pueda darme un juego y no por graficos.
Esto no tiene nada que ver con ser nintendero. Cuando me compre la ps2, grandisima consola por cierto ¿ sabes cual eran mis prioridades? los juegos punteros? NO lo primero que hice fue pillarme el dragonball

¿Para que estamos en los videojuegos? para jugar a lo que nos gusta y atrae o para estar en la elite de los tecni-wores? A mi me da pena esa gente que descarta juegos que seguramente les encantaria, solo por algunas pijotadas graficas, pero haya ellos.
Esto es un hobby, no un trabajo, esto no se trata de jugar a los juegos mejor resueltos tecnicamente, se trata de jugar a lo que te atrae y vicien. Esto es un hobby, nunca olvides el porque compramos videojuegos. No pierdas el norte como algunos lo han perdido con los graficos.

Si me dijeran que es injugable pues lo entenderia, porque un juego que no es jugable no tiene sentido, pero es bastante jugable

2 Me gusta

A nadie le importa este juego.

3 Me gusta

A nadie que no le gusten los juegos de futbol arcade, ni oliver y benji.

A mí me gustan los juegos arcade,me gusta oliver y Benji y no compro esto ni con tu dinero

ya, porque como ya has dicho antes a ti te parece un juego bastante malo
yo he estado jugando 1 hora o mas y a mi me parece un juego muy muy divertido y me ha encantado.
Este juego no pensaba comprarlo a ciegas por las dudas que me generaba, he tenido la suerte de probarlo antes y todas mis dudas se han despejado de un plumazo.

1 me gusta

Respecto a la optimización no me meto (aunque yo lo veo perfectamente JUGABLE) pero mira campeón, coge y juégalo, que después no te guste pues vale, pero si no has cogido el juego y mucho menos jugado, callate la boca, no opines en base a tres vídeos sobre un videojuego que es mayoritariamente jugabilidad.

7 Me gusta