Ostia he ligado! (Ekaty me ha puesto los cuernos con un coyote)

Ekatrina, eres la mujer de mi vida, no te puedes escapar, necesito el consejo de los amigos pacoteros, expertos en el amor ¿como puedo responder a esta delicada flor de la estepa siberiana? Necesito que Ekafeina siga interesado en mi y no me abandone por un príncipe nigeriano

Actualización: Intercambio de emails posteriores

8 Me gusta

Mándale una foto de tu rabo en una T-pose para marcar territorio y demostrar poderío, exudando masculinidad por todos tus poros.

Eso sí, procura no hacer mucha fuerza no te vayas a cagar encima.

6 Me gusta

Yo le pediría matrimonio.

Yo todavia sigo buscando a las maduras calientes en mi zona

4 Me gusta

Castigale con el yugo de tu indiferencia para que su interés en ti aumente.

2 Me gusta

Felisitasiones

1 me gusta

Le escribirte más sobre mi… Soy una mujer libre y no tener un hijo

El puto google translator siempre igual :joy:

Mi recomendación es que le mandes esta foto y que le digas que eres aficionado a los comics…

4 Me gusta

Tiene pinta de contrabando de órganos.

Si necesitas pasta para el visado y el transporte comentame por MP que calculo que por la mitad de lo que ella necesite te los puedo conseguir yo.

No hay huevos a mandarle la foto de @onamu como mauricio colmenero.

Si vieras mi carpeta de no deseados fliparías. Esta semana me ha tocado la lotería 20 veces, y hay 50 tías que se matan por follarme

Dile que se registre en pacotes y nos cuente si prefiere la tortilla de patata con cebolla o sin ella

Tortilla o engendro sin cebolla

1 me gusta

Maldita zorra, me dijo que era su hombre ideal y ya le había pagado el billete y el hospital de su abuela enferma.

Me huele a trampa de The_Bull para distraerte y hundirte en Biwenger.

Dile que la tienes grande y gorda.

La cartera, por supuesto.

1 me gusta

Yo todavía sigo buscando a una posible novia chinita, pero me da, que es mission impossibol! xD

Mira en Amazon, hay de todo.

Tengo mi respuesta preparada a mi amada de los Urales

28 Me gusta

De carne y hueso? :face_with_raised_eyebrow: