¿Oslafo a Mary Padian (Storage wars)?

Será un daltonico de esos

En mi opinión, la chica está para follar y para hablar, que se ve simpática y encima es una tía que vale pal artattack

4 me gusta

Joder quita la primera foto

Y de Texas; te hace el minuto feliz y luego saca el banjo y te canta una canción de amor entre hermanos.

Aqui hasta me casaba con ella.

3 me gusta

Pero si está petable. Qué dices pollo lunático.

Espera, ¿ahora resulta que no es pelirroja? xDD

Es morena loko

Es morena. Quizá en alguna foto la luz le da un aire cobrizo al pelo, peor en el programa (y fotos con menos reflejos) está clarinete que tiene el pelo castaño

Normal… Si te la follas a ella normal que vomite

Si, le daba un par de asaltos mínimo.

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Y luego me tire a la cabra que vomito.

Pero a ver, si excepto en la segunda y en la quinta foto se ve que tiene claramente el pelo rojo, es decir, de las 6 fotos en 4 sale con un inconfundible pelo rojo que para qué… ¿Me váis a decir que en la primera y en la tercera foto por ejemplo son reflejos lo que le da ese color?

Vale, puede ser morena y en el programa salir como morena, pero en las fotos que digo se lo ha teñido de pelirrojo (o se lo tiñó de morena para el programa y el pelirrojo es su color natural, porque no le queda impuesto), porque en esas fotos sale pelirroja, y eso no se consigue sólo con reflejos… Que eso no es moreno simplemente con reflejos cobrizos, que está por todo el pelo con un color de rojo bastante intenso, eso es pelirrojo.

En una noche de borrachera posiblemente.

YUUUUUUUUUP!

2 me gusta

o te pega un tito por que piensa que era hispano :joy:

Si, porque no?

Si tiene dos fotos pelirroja pero también fotos que no.

yo por la tele, diria que la chavala es mas bien castaña, ya podremos discutir si es morena teñida o es castaño natural, que es lo que creo, pero no es pelirroja (y ojo, que ojala lo fuera, pero no)