Os vais de fiesta?

Yo ando de parrafada con los loquitos, comiendo chori y costillitas, pero que pasa con uds? Van a salir o vais a quedaros en el keli?

Feliz año a tds amigos!!!

Talueeee

3 Me gusta

Que pereza. Me quedo viendo la gala de Polonia y después de las uvas toca La comunidad del anillo en 4K.

8 Me gusta

En un rato toca el primer polvete del año.

2 Me gusta

No y ojalá pueda dormirme antes de la 1.

3 Me gusta

No, eso es cosa de jóvenes

1 me gusta

Pues quizás dejamos a la niña con mis padres y bajamos al centro a tomarnos algo.

1 me gusta

Salir para pillar Coronavirus. Habría que ser tonto del bote.

1 me gusta

Peor día para salir es nochevieja, petado hasta los topes y precios desorbitados en el alcohol.

3 Me gusta

Muérete.

1 me gusta

El rico polvorón

1 me gusta

No te reconozco, Ibra.

En principio deberia estar en una aldea de Yeste devorando cordero segureño, mientras bebo cerveza negra y otros manjares, con los amigos de toda la vida, pero con esta mierda del covid, se ha cancelado.

Es el segundo año consecutivo, que desastre

1 me gusta

Yo no he podido estar con mi familia porque están unos cuantos con covid. Estoy con unos amigos que viven con esos seres del demonio al que llaman gatos, y a los cuales soy alérgico. Me empieza a fallar el aire y me iré para casa antes de las 12 a dormir la mona.

Así está el nivel.

3 Me gusta

Ya tardaba el primero…

1 me gusta

Una escisión de mi grupo de amigos llamados “los positivos” estamos pensando en ir a una casa de campo a tomar unas copas, sólo los positivos y no salir de ahí. El cuerpo me pide jarana:

• Deberías
  • Mejor no y hazte la primera paja del año

0 votantes

1 me gusta

La sociedad me está consumiendo poco a poco.

Pero volveré.

Hoy solo es una noche mas, ya te juntaras dentro de unos dias

1 me gusta

La que me van a dar estas.

3 Me gusta

Sea lo que sea, feliz año y un abrazo de parte del intermitente pero incombustible Snaktzmu.

1 me gusta

Estoy por comerme las uvas ya y acostarme.

1 me gusta