¿Os sentís identificados con este estremecedor relato?

https://www.youtube.com/watch?v=cFusVUqsQW0

10 Me gusta

Hay que respetar sus defectos.

3 Me gusta

No creo que haya nadie en el foro que vea Borto.

1 me gusta

Le entiendo, yo también estaría desolado.

https://www.youtube.com/watch?v=628dONRR93M

6 Me gusta

Yo la tengo pendiente, igual que Naruto, y la quiero ver :kappa:

Naruto bien, pero saltándose todo el relleno.

1 me gusta

La idea es verla toda entera, mi tolerancia a los rellenos es bastante alta :sweat_smile: Es más encontrar el momento para empezarla que no el contenido.

No por favor no lo hagas. De verdad que el relleno es infumable y te lo dice alguien que también era tolerante y se tragaba cualquier cosa.

Míralo sin relleno; los sentimientos entre personajes se desarrollan de puta madre sin necesidad de mil historias alternativas donde oooOOooOOoh muh feelings.

Y ojo también a los Flashback, abusan MUCHÍSIMO de ello incluso en la parte principal.

3 Me gusta

Naruto es la auténtica salud junto a bola de dragón y One Piece

Acabarás echando de menos el relleno para cambiar de aires cuando hayas visto por vigésimo cuarta vez el flashback de la masacre Uchiha.

7 Me gusta

Yo cada vez que me dicen que ven Black Clover me ofendo :kappa:

Echarás de menos el relleno cuando veas la animación sidosa que se marcan en Shippuden, asi como el cambio del protagonista de la serie, que pasa de ser Naruto a Sasuke.

3 Me gusta

La parienta ve trash anime.
Un colega ve trash anime.

Con 30 años o más.

Yo estoy viendo Naruto shippuden

3 Me gusta

Mis condolencias

4 Me gusta

El relleno es terrible pero la parte de la historia donde estoy ahora es muy buena

Los flashback estan bien, pero solo una vez, en la serie animada los repiten un huevo.

2 Me gusta

Rellenuto :sweat_smile:
Y Boruto es igual?
Y Juan Pis?

Creo que no sabes lo que dices, una cosa es que los capítulos sean lentos y no pase casi nada para no cazar el manga, otra meter arcos mierdosos de relleno en medio, y otra el rellenuto, es el mayor relleno de la historia del anime (si no contamos cuando un anime se separa del Manga por alcanzarlo o porque terminó, que Boruto podría entrar en esta última categoría)

El rellenuto empieza en el capítulo 136, y alcaba… En el 219-220!!!

Piensa que un año tiene 52 semanas, hablamos que se emitió durante casi dos años seguidos puro relleno infumable.

PD: yo hace mucho que no tolero ni el medio relleno, a la mínima sólo veo el manga de una obra. Menos mal que cada vez más y más los animes salen por temporadas, aunque ya, a veces luego no continúan las temporadas…

2 Me gusta

Eso es por alcanzar al manga?
Dragon Ball Z y Saint Seiya lo hicieron mejor :sweat_smile: