¿Os parece bien aprovecharse de los errores tipográficos de ofertas?

Me refiero a cosas como estas

Exigiendo que te la vendan a ese precio o los amenazas con una hoja de reclamaciones.

Entiendo que tengan que poner algún tipo de castigo o todo dios pondría ofertas falsas y sería un circo. Pero aún así sabiendo que es un fallo más que evidente, el querer aprovecharte de ese error humano me parece moralmente cuestionable.

2 Me gusta

Pueden no venderlas, cómo hizo el corte inglés.con el error de las PSVR.

Teniendo en cuenta que en la mayoría de las veces se sobreentiende que los precios son válidos salvo error tipográfico, intentar denunciar esto a Consumo y pretender salir victorioso me parece algo ingenuo y poco creíble.

2 Me gusta

Uff vaya cagada de error tipográfico, sí. Una sobrada el poner “2 juegos”, como si la play tuviese alguno

7 Me gusta

No te lo venden y no ganas aunque vayas a consumo. Esa suele ser la historia xD

3 Me gusta

Cuando el error es tan evidente, tienes todas las de perder, pero no hace mucho en la Fnac publicitaron un móvil de 700€ por 100€ y pico y tuvieron que venderlos por ese precio, aunque es cierto que la sentencia ha tardado años e igual no ha merecido mucho la pena

1 me gusta

pero hubo gente que los llevo a juicio y se las tuvieron de dar.

lo del salvo error tipográfico ya no cuela

1 me gusta

A mí los hijos de la grandísima puta de Amazon me cancelaron un disco duro a 18€ y a otros les mandaron docenas,o les dieron superiores al mismo precio y a mí nada de nada,solo tomar el pelo y mentiras.

Y si algo me viene defectuoso y no lo tienen exacto,no te dan otro,y si salió muy barato por ser una oferta te jodes,y ni un miserable Pen o micro SD lo hacen devolver los cabronazos y cabronazas.

Lo del disco que wallatroll se llenó de unidades,dicen que se cancelaron TODOS y que era ilegal vende por debajo de precio, que competencia desleal, que nosequé,y que aunque la ley dice que me lo debían vender, ellos dicen que no lo han hecho,y que por tanto es legal,y eran 18€ por un puto HD de 1tb,no una PS4 a un céntimo.

1 me gusta

El siguiente paso según siempre leo es que los amenaces con denunciarlos a consumo y en muchos casos se acojonan y te lo envían. Pero a saber cómo es Amazon.

Me parece mal y de ser un poco guarro

1 me gusta

Sí. Por cierto, estoy harto de los políticos corruptos.

Jajaja

Nunca compraría en Alcampo.

Pues a los de los móviles Huawei de Fnac les salió redonda la jugada. Dos años después, si, pero se llevaron un móvil mejor a precio regalado xD

Amazon, te mete un software espía en el ordenador para espiar tus conversaciones en facebook y putear a los que hablen de montar un sindicato

2 Me gusta

En teoría lo que pone en el catálogo tiene carácter contractual y lo de escudarse en el error tipográfico no ha lugar. Si no yo puedo como tienda poner unos cuantos “errores” para atraer clientela y al interesarse pues decirles que es un fallo.

Ahora bien, los casos donde claramente se ve que es un fallo como el del op si me parece que el cliente es quien va con mala intención y vería lógico que en caso de disputa se fallase a favor de la empresa. Pero si pusiera un precio como 329€ o algo así pues ahí sí se podría exigir ese precio, porque no está lejos de lo que cuestan otros productos del mismo tipo en el mercado y se puede entender como oferta.

1 me gusta

La omic de mi barrio es un 0 a la izquierda, aún así me tomé la molestia para nada.

También hice la reclamación por una cosa de la comisión Europea y ahí está la respuesta,por un disco duro de 40 y algo precio normal a 18.

Y su respuesta a las capturas de gente que recibió decenas fue “son fotomontajes para generar pánico al consumidor” putos y putas [email protected] de Amazon,más sinvergüenzas, embusteros y desechos no pueden ser.

1 me gusta

Ni tanto ni tan calvo. Ni el “salvo error tipográfico” es un comodín auxiliar que a las tiendas les vale para todo ni, como consumidores, podemos sacar partido a todo error. Si ponen un artículo de 400€ a 200€ por error, cae en el terreno del “puede ser una oferta o liquidación” y peleando un poco se puede conseguir. Ahora, como algo de 400€ lo pongan a 4 céntimos, pues el error es más obvio y será milagroso conseguir rascar algo porque lo normal es que en ese caso den la razón a la tienda.

2 Me gusta

Un poco.

A mí me suspendieron por no poner el nombre en un examen, ojo por ojo >< XD