¿Os molestará que nunca hayáis podido estar en un E3?

Pues eso.

El E3 va perdiendo cada año más fuelle y no me extrañaría que dentro de unos años, más pronto que tarde, decidieran chapar el evento porque no les salga rentable.

Un viaje a Los Ángeles en unos días precisos es una cosa que requiere preparación, y quizás por temas monetarios o de agenda y demás habrá personas que dentro de unos años, cuando el E3 desaparezca, aún seguiremos sin poder haber ido.

¿Os apenaría ser una de esas personas?

A mí sí, porque aunque el E3 siempre me la suele sudar bastante es algo emblemático e icónico de este mundillo que me apasiona, y hasta hace pocos años ha sido un pilar de éste, y aunque a nivel de noticias y de eventos me la suela sudar seguro que allí estando en el evento en sí me lo paso de puta madre.

PD: Abstenerse los “pues a mí no me daría pena pero porque ya he ido”.

No.

5 caracteres.

pues a mí no me daría pena pero porque ya he ido 3 veces

No, he ido a algunas ferias de videojuegos y están bien pero me aburro de las colas y el gentío.

1 me gusta

Lo único en lo que podría haber querido estar en persona en el E3 es en la conferencia de Konami del 2010, nada más.

7 Me gusta

Pues a mí sí me daría pena, es un pilar como dices del mundillo y debe ser una experiencia única

1 me gusta

No me gustaría ir. Demasiada aglomeración de gente en estos eventos para mi gusto.

1 me gusta

No, odio las aglomeraciones de gente y más si son de gordos comedoritos

Hace 20 años si, ahora me da igual.

1 me gusta

desde que no tienen pit babes no interesa

1 me gusta

Pues no la verdad.

Puedo vivir sin ello, os lo aseguro.

1 me gusta

Me molestó no haber visto a Bowie en concierto, esto no.

2 Me gusta

No, el E3 está bien viendolo desde la barrera, ir allí a todo el meollo tiene que estar guay pero debe ser igual de cansado que irte a un festival de música de varios dias

No, la verdad.

A mí me encantaría ir. Solo con ver el ambiente me emocionarnos, eso sí, mejor las de antaño, las que estaban enfocados a los frikis, no las de ahora enfocadas a los empresarios.

2 Me gusta

Si fuese un youtuber de renombre y me hubiesen invitado a ir y no hubiese podido, pues igual. Pero gastarme los dineros, muchos, en in a ver una feria de videojuegos al otro lado del planeta no entra en mis planes.

Si me invitaran con todo pagado iría, pero lo aprovecharía para ver la ciudad y ya luego vería las conferencias tranquilo en la comodidad de mi casa.

Hacer colas y aguantar a todo ese gentío es para pobres.

No me gustan los gentíos, ergo, no.

No me importaría haber ido cuando era para prensa, en plan invitado y con pase a las conferencias. Pero las ferias de esperar colas de horas para probar algo unos minutos no me molan mucho.

Teniendo en cuenta el gasto que debe ser ir desde aquí, pues la verdad es que creo que aprovecharía mejor el dinero yendo a cualquier otro sitio de turista.

Si me invitasen desde luego que iría.