¿Os lleváis bien con vuestros suegros? ¿Y vuestras parejas con vuestros padres?

Pregunta sencilla, rasita y al pie.

Simple curiosidad por si se cumple el tópico o no en Pacotes.

Mucho, a pesar de que son todo lo contrario a mi. Gente que casi no ha salido de su pueblo, muy cerrada, muy conservadora y católica. Pero me han aceptado, con mis pintas, mi melena y mi barbaza, siendo chaval muy de ciudad y nada de pueblo, con los brazos abiertos.

1 me gusta

Pues la verdad es que sí, tanto yo con ellos como ella con los suyos.

Evidentemente la forma de ser de cada uno hace más o menos fácil la relación, pero creo que la clave está en que hacemos nuestra vida y no se meten en prácticamente nada de “nuestros asuntos”. Hacen preguntas de curiosidad sana y les contamos lo que nos parece, poco más.

En cambio yo me crié con mis abuelos maternos y mi padre tenía peloteras con los suegros. Es que yo me imagino ahora viviendo no con los suegros, sino con mi propia madre de nuevo y acabaría a broncas todos los días. Las personas necesitan un espacio y hace años era más habitual que los suegros estuvieran dentro de la vida en pareja, así que no me extraña la legendaria enemistad.

Mismamente un amigo está hasta la polla de la suegra porque la mujer pasa el día con ella y habla con ella todo, hasta han comprado la casa de veraneo al lado de los padres de ella. Con esos ingredientes es normal que la suegra te tenga hasta los huevos, que si encima es metete, como es el caso, aún más.

1 me gusta

Yo con mi suegra me llevo fantásticamente y mi novia con mis padres igual. Salimos a hacer cosas juntos, buen rollo y etc.

Con el padre de ella no me llevo, pero porque es un alcohólico hardcore que si no fuera por mi suegra estaría durmiendo en un cajero.

Sí a ambos. Y porque hemos puesto cada uno de su parte.

No tenemos problemas en ese frente.

Los tolero, y ya. A toda su familia, la más normal y la que valía más era su madre, en paz descanse :frowning:
Mi mujer con mis padres genial

1 me gusta

Vivo con mis suegros y si, de hecho en ciertas cosas somos iguales el padre y yo. :tidusrisa:

1 me gusta

Podría decir una barbaridad pero me banean de por vida :stuck_out_tongue_closed_eyes: :rofl:

4 Me gusta

Me llevo bien con ellos. Son buena gente. No es una relación muy estrecha pero por mi carácter. Mi pareja tiene la suerte de haber visto a mí madre sólo una vez porque no hemos ido más veces a Bcn xD

La verdadera pregunta habría sido “¿Que tal se llevan vuestros padres con vuestros suegros?”

Mi ex suegro me ignoraba, osea que bien, no había problema porque no hablábamos.

A hostias he acabado siempre.

1 me gusta

Mi mujer con mis padres bastante bien, sobretodo desde que no vivimos con ellos.

Yo con mis suegros pueeees… me llevo bien, si, pero ellos no hablan español e ingles y yo el ruso lo chapurreo siendo muy generoso. O sea, relacion muy buena pero sin comunicación directa casi :+1:t2:

Esa es la clave, no vivir con ellos xD

1 me gusta

No te puedes llevar mal con tus suegros si no tienes pareja.

16 Me gusta

Es una de las grandes ventajas de estar soltero.

Acabé llevándome mejor con mi suegra que con mi ex xD.

1 me gusta

Mis manos no tienen padres

De puta madre, ninguna queja con ellos, de hecho no recuerdo ninguna pelea o que de hayan metido en mi vida de ninguna manera, es lo bueno de que no existan en verdad.