¿Os jode tener que farmear/levelear en RPG's?

De pequeño era más obseso de esto, de más mayor si existe la opción de compersar con overlevel el no tener que hacer esto me lo salto. A pastar la correcta optimización si eso significa que con mala suerte me voy a tirar farmeando 10 horas con altas opciones de que acaben nada.

1 me gusta

Yo mato a todos los enemigos una (1) vez. Si vuelven a aparecer por el mapa (respawn), los evito. Si me toca luchar con ellos me descuento la experiencia obtenida o huyo si al tocarlos salta un combate por turnos. Tampoco repito mapas / misiones que ya he hecho una vez.

Y evito jrpgs con combates aleatorios a menos que le tenga muchas ganas al juego.

Me dan ganas de empezarlo…

1 me gusta

A mi me está costando mucho el secret of mana…

Le estoy dando por enésima vez en la Rp2 :smiley:

La verdad es que me da pena porque me lo sé de memoria, ojala poder jugarlo de nuevo por primera vez.

¿Que si me jode farmear o levelear? No sé de qué me hablas…

1 me gusta

Yo creo que me lo habré pasado como 7 u 8 veces. Lo único que me gustaría más es que sacasen un Golden Sun Definitive Edition en el que ambos juegos fueran seguidos.

1 me gusta

Pues sí, aunque sea por no meter los millones de caracteres del código oro para el 2 xD

2 Me gusta

Me estoy acordando de una conversación que tuve hace años (pero años, cuando era un niño prácticamente) que unos amigos me dejaron probar el juego y me dijeron que subiera a los personajes al nivel máximo al comienzo. En su momento pensé que me estaban vacilando, aunque no sé si es que ellos llegaron a descubrir esto que comentas.

Y a mi. Qué lástima que no sacaran un Golden Sun 4. Vale que el 3 tenía defectos, pero con algún cambio en la saga y aprendiendo de los errores tenían para hacer un juego más que interesante.

1 me gusta

Yo prefiero hacer como que el 3 no existe. Total, para como termina…

Es como si no hubiese pasado el tiempo por el juego. Es mas, un remaster tal cual esta en HD y da el pego. Impresionante lo que consiguieron en la Advance.

su puta madre, me esta costando un huevo y parte del otro no morir en el Pathfinder en dificultad extrema

Pero si hasta en difícil, que son las reglas de mesa tal cual, está roto. Eso no me extraña xD

los creadores dijeron que ellos tenían que bajar la dificultad en algunos sitios :joy:

1 me gusta