¿Os jode ir al médico de familia y que os recete un puto paracetamol?

Pues ahora hay que pasar por consulta si o si…

Mola. A mi desde hace tiempo algunas farmacias me dicen que se necesita receta para pillar certirizina, supongo que tendrá que ver con esto, yo pensaba que simplemente eran gilipollas.

Asi que nada, a colapsar urgencias por un puto paracetamol.

Lo de que este en la categoría Xbox es por la cantidad de paracetamol que se han tomado los xboxers viendo la mierda de exclusivos que han tenido está generación?

4 Me gusta

No, es por ser subnormal xD

Ya está

3 Me gusta

Videojuegos y Xbox?

Hay un abuso muy grande de estos medicamentos, así que no me parece mal, supongo… Nose

En el Reino Unido se compran en el supermercado :rofl::rofl::rofl:
¿Alguien más piensa en el puto Emilio Aragón cuando lee lo de Médico de Familia? :rofl:

4 Me gusta

Venga no me jodas. ¿Es definitivo? Le pueden dar BIEN por el jodido culo, ME CAGO EN SU PUTA MADRE como odio las jodidas pérdidas de tiempo.

3 Me gusta

Espero que den cita en el día…

Hola, me duele la cabeza, me receta un paracetamol? Fantástico, como si uno tuviera tiempo infinito para perder a diario.

2 Me gusta

En una farmacia puedes comprar muchísimos medicamentos que en teoría sólo van con receta, los pides y te los venden sin demasiados problemas. Tiene que ser algo “delicado” para que te digan que no y evidentemente, ni el paracetamol ni el ibuprofeno son este tipo de medicamentos. Así que no me preocuparía por esto, salvo que venga acompañado de algún tipo de medida que sea muy rígida con la venta de medicamentos que requieran receta, cosa que dudo.

1 me gusta

Por cierto. Sois unos mierdas con un intento de flameo importante.

Las cajas de 400 mg (de Ibuprofeno) y 500/650 mg (de paracetamol) quedan exentas.

Antes de pegarle fuego a todo leed bien las putas noticias cojones.

15 Me gusta

Eso me pasa por FIARME DEL TOCINO.

8 Me gusta

Es que a quién se le ocurre :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Eso no incluye el Espidifen 600. Prendedle fuego a todo igualmente.

1 me gusta

Yo lo había leído pero es más diver así

1 me gusta

GRAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!

2 Me gusta

Si vais de urgencia por un dolor de cabeza os merecéis las 3 horitas se espera que os comeréis.

7 Me gusta

En el pais vasco no dejan coger paracetamol con codeina, pero en ña que voy de madrid si. Espero que aguanten.

Pues anda que me jode ir al médico de normal como para tener que ir cuando me duele la cabeza o por los dolores de la regla. Se van a hartar de verme por allí.

Por lo que me han dicho, la inspeccion del sistema sanitario seha puesto muy seria con el tema desde hace uno o dos meses. Ahora no te dan sin receta absolutamente nada que tenga un símbulo de un circulito en la caja.

Mi madre lleva pagando el 100% de un medicamento (6 euros) para una enfermedad crónica debido a que le sale mas barato pillarlo que el transporte para ir a la consulta desde hace años y la semana pasada le tuve que llorar a la farmaceutica para que me lo diera ya que no le quedaba nada de nada, imagínate como está el percal.

Joder, viendo lo que hay en Cádiz, 3 horas me parecen hasta pocas… aquí puedes llevarte un sofá y la Play para estar entretenido, como vayas en horas “normales” de 5 horas de espera no bajas. Es tremendo el deterioro que ha sufrido la seguridad social conforme pasan los años.

de hecho yo he comprado bastantes veces paracetamol con codeina(termargil), que en principio deberia estar mucho mas restringido que el paracetamol e ibuprofeno, y sin problema.