Os interesaría que posteara mis settings para conseguir jugar a SOMA en pc a 60 fps rocosos?

Pues eso. Que me da mal rollo currarme el hilo si luego no va a haber interés y se va a hundir como una piedra. Que el pueblo pacotero hable.

• Hazte un blog
  • Deja de attention whorear y postealos ya

0 votantes

Tiene algún problema de rendimiento que no te deje mantener 60fps de forma normal? No recuerdo tener ningún problema así cuando lo jugué hace más de 2 años

1 me gusta

El juego lo mueve una tostadora. Hazte un blog.

3 Me gusta

Pero si el juego va sobrado con cuaqluier cosa. Hasta le meti reshade y mas resolucion de 1080p ( no recuerdo cuanto) y aun asi tenia 60 fps xd

A ver, lo mismo soy yo muy sibarita. Pero para jugarlo con vsync y sin bajones a mí siempre me ha dado un poco el coñazo. Y para eliminar el stuttering también.

Pero bueno, mensaje recibido. Me haré un blog. :smile:

2 Me gusta

Joder ahora me siento mal… Venga postealos todos ardemos en deseos de ver la config ! .

:blush:

1 me gusta

Yo juraría que lo jugué a 60 pero se agradece las intenciones.

1 me gusta

Vete a Facebook.

1 me gusta

Cualquier hilo para hablar de soma es bienvenido

2 Me gusta

Vamos a ver, él ha preguntado y ha recibido una respuesta prácticamente unánime, no os debería dar pena.

Ya he reportado el hilo para que lo cierre algún mod cuando lo vea. Podéis dejarlo que se hunda. Y pena ninguna, joder, ya ves tú lo importante que es el hilo. :rofl: Venga, saludos y buen finde.

1 me gusta

Buen fin de a ti también y a seguir jugando al SOMA a 60 fps rocosos

1 me gusta

A mi me interesa. Que muy bien que el juego funcione en una tostadora y bla bla, pero el juego por momentos tenía stuttering. Yo conseguí solucionarlo pero me costó un rato de toqueteos, y ya ni me acuerdo.

Ahí va:

3 Me gusta

No va mejor quitar el vsync ingame y capar con riva tunner a 60 ??-. ADemas con riva tunner suele conseguirse mejor tiempo entre frames lo cual mejora el sttuering que pueda haber.

Depende del juego. Yo también uso Rivatunner habitualmente, y me he encontrado juegos en los que el vsync del juego iba mejor que el del controlador de la gráfica (en mi caso Nvidia)

Ni puta idea, no uso riva tunner. A mí me va bien así sin instalar nada más.

Si , eso lo he notado tambien. Hay juegos donde me va mas fino con el vsync del juego activado. simn embargo otros me va mejor quitandolo del juego y poniendolo forzado en el panel de nvidia y otros mejor con todo quitado y forzado con riva tunner.

Un poco cristo pero bueno, una vez aprendes a “diferenciar” un poco lo que va pasando lo apañas rapido.

1 me gusta

Encima al final es spam.

Reportado.

Yo siempre tiro de RTSS. Si igualo fps y Hz, capo con RTSS. Si juego a mitad de fps, entonces vsync 1/2 en Nvidia Inspector + capado con RTSS.