¿Os importa que una persona sea fea si luego sabe arreglarse bien?

Pues eso, en temas de atractivo físico, ya sea tanto para hombres como para mujeres, ¿os importa demasiado que sea una belleza “natural”? ¿O mientras sepan apañárselas para lucir más atractivos mediante maquillaje y otros trucos, ya os vale?

No follo ni con feas ni con guapas.

23 Me gusta

No follo ni con guapas ni con feas.

Solo foreo

6 Me gusta

En la guerra todo agujero es trinchera.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Nadie es feo por donde mea.

1 me gusta

Tiene que ser verdaderamente horrible para que no se juegue el partido.

Me la pela a unos niveles… Si la persona es fea y se quiere arreglar, bien. Si no quiere, bien. Es más, el exceso de maquillaje y porquerías postizas me tira mucho para atrás. Esa gente debe llegar a casa, quitarse el disfraz y hundirse al ver la realidad.

7 Me gusta

no sabia que había tantos vascos en el foro

No solo ellos si no también con quien han ligado en el disco, y se lo encuentran al despertar, es mas normal de lo que crees :joy:

Hoy está bastante de moda el pintarse las cejas y las pestañas postizas entre las tías. Y eso ya sí que empieza a considerarse CHAPA Y PINTURA en el taller.

3 Me gusta

Cántabro, que es parecido

Luego algunas dicen que no podemos quejarnos porque la barba es el maquillaje de lo hombres. Y claro, una buena barba guapea mucho, pero es algo que generas tú, no ha hecho falta que murieran dinosaurios en su época para que puedas ponerte una uñas postizas, la barba es cien por cien natural.

2 Me gusta

Por deferencia a los hipotéticos y futuro les hijos, ni arregladas que engañan ni operadas, que luego heredan los genes

Si es pa follar namas, que se arregle pero que no me cuente la verdad

1 me gusta

3 Me gusta

Conocí un caso así.

Primero no quería besos por su propio aliento (a saber qué otros mamones le recriminaron nada recién levantados).

Luego tampoco quería encender la luz y enseguida que asomaba algo el solete por la ventana se levantaba para lavarse la cara y empezar a maquillarse. De hecho daba igual cuándo nos hubiésemos dormido la noche anterior; era asomar algo de luz y algún “chip” se le activaba para ir a hacer eso. Se encerraba en el baño hasta que se sentía lista para salir.

Envejecer para ella tiene que ser una losa nicreíblemente pesada. En fin, una pena.

2 Me gusta

1 me gusta

Y los pelos en las orejas y la nariz también. Ahora me están saliendo pelos largos en las cejas sin ningún sentido :rofl::rofl::rofl: O el típico pelo blanco puntiagudo :rofl:

En un par de años si no lo hace tu familia ya nos ocupamos nosotros de pagarte el asilo, yayo Irak

4 Me gusta

Y para que se quede peor, porque esos estiramientos de cara y esos labios llenos de botox… :nauseated_face:

A estas alturas valoro más la persona que el físico, que para mi es algo con cero importancia si es una persona decente.

El físico dura pocos años, pero tener que aguantarla será para siempre. Ahora bien, me gusta que las personas se preocupen de sí mismas, pero sin obsesiones. No es necesario parecer una modelo o un actor si no vives de ello. Pero tampoco ser un acabado de la vida que ya le da igual todo.