¿Os imaginais un Crash Team Racing a lo Smash con todo lo que tiene ahora Microsoft?

Hace unos días salió en varios sitios el tema de que si Mario Kart, llegando al punto que ha llegado, no debería ser algo como Smash para diferenciarse más del Mario Kart 8.

Ahora que Micro ha comprado Activision, y hablan bastante de su propio metaverso, os imaginais un Crash Team Racing con el Jefe en el warthog, el Steve en la vagoneta, Banjo y Kazooie, Diablo, Arthas en una moto de los enanos…

Es decirlo en voz alta y mi cartera se abre sola

2 Me gusta

Lo que no me imagino es que salga bien.

11 Me gusta

Pues yo creo que esto va a pasar. De momento espero ver el CTR Remake en Game Pass pronto y seguramente sigan desarrollando títulos de este tipo para nutrir el catálogo.

Suena forzado y artificial XD

2 Me gusta

Muchísimas ganas de ver, al jefe maestro, a Corvo, al de Doom y a una piñata, enfrentandose sí.

4 Me gusta

Todo comprado a golpe de talonario

Los juegos de karts de mascotas funcionan bien si tienes más de tres mascotas carismáticas, si me van a hacer un PlayStation Battel Royale con personajes occidentales que no van ni con cola en ese sentido, que se lo ahorren.

2 Me gusta

Espero que crash corra mejor suerte que blinx…

Eso ya se hizo y salió genial

5 Me gusta

Con meterme al CTR personajes como banjo, spyro, battletoads y demases vale. Cosas como doom guy o el jefe maestro no me legan en absoluto.

1 me gusta

Yo me lo imagino como un F2P para moviles hecho por King,con 2 personajes y el resto a desbloquar previo pago.

2 Me gusta

Todo el mundo diciendo q si Activision saca está IP pero quién carrileaba esa empresa de mkerda era King xD

Un juego de karts cartoon con el 50% del plantel siendo marines mata-aliens de juegos de corte realista y el otro 50 siendo orcos…

Menos mal que no estáis dirigiendo una compañía.

6 Me gusta

Aqui estamos mirando mucho que si Crash, Spyro, WoW… mientras que Nadella le hace ojitos al mercado movil

Eh, Yakuza 7 tiene un minijuego de karts, con gatlings y bazookas…

Puede quedar apañado algo de karting: Crash, Spyro, Banjo, Lucky… Mal tienes que hacerlo para no sacar un roster de mínimo 10 corredores entre estas IP.

1 me gusta

Microsoft All Star Talonario Kart

3 Me gusta

Lo que yo tampoco entiendo es que Nintendo no haga un Súper Smash Bros Kart. Ya hizo la prueba con Link, el aldeano, Canela y los inklings tel par de pistas basadas en F-Zero. Pues que vayan con todo.

A ver si me podéis hacer un favor, lo pongo por aquí para hacer máxima difusión, se buscan encofradores, yeseros, soladores y chispas para ampliación tocha de unas instalaciones, la llorería se ha quedado pequeña y hay que construir una de campaña en tiempo récord.

Interesados contactad conmigo.

Buenas tardes.

2 Me gusta

Es una muy buena pregunta. Sin embargo, recuerda que la franquicia Mario Kart es la gallina de huevos de oro para Nintendo. Supongo que para ellos un cambio radical significaría asumir un riesgo con tal experimento. Eso sí, siento que lo de Link y demás personajes y pistas en MK8 Deluxe fue una suerte de globo sonda.

Ojalá nos sorprendan. Tener un circuito atravesando Zebes, por ejemplo, con Samus en su kart naranja sería la hostia.

1 me gusta