¿Os han atracado alguna vez?

Yo una vez le vendí su propia botella de Jagermeister a un imbécil, y es que me caía muy mal.

El tío ya llegó muy cocido a donde habíamos quedado todos, así que cuando estábamos por allí directamente le robé la botella y ni se empanó. De hecho de lo cocido que iba se pensó que ya no tenía la botella porque se la había bebido.

Pero de repente vio que yo tenía una en la mano (la suya, precintada), y yo al principio acojonado por si me había pillado, pero de repente va me dice: “Ah, pero tú tienes, ¿ya podrías compartir un poco, no?”.

Le dije que no, que me gustaba mucho y que era muy cara, que no era la típica botella de vino barato de 2€, que me había costado 10 pavos"… Y el tío de repente me dice: “Pues te la compro”.

Le dije que vale y el pijo de mierda me suelta 10 pavos… Por su propia botella. Todo eso sin contar que después de abrirla como se la dejó tirada por ahí aún pude servirme un par de vasos.

2 Me gusta

Nada como vender a filipinos botellas de vodka compradas por 5€ a 15€. Eso si que es un robo:joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Ostia, y de Jager, que anda que no está malo.

Yo a la misma botella de Negrita de 11 pavos le saqué 35 (la segunda vez se la dejé más barata, soy así de majo).

1 me gusta

-Escribes una historia contándo como te roban quince pavos.

-Acabas contando cómo estafaste a un pobre diablo diez pavos aprovechando que estabas
bebido.

Coño, como está cambiando el hilo :joy: , creo que el gitano (¿era gitano?) tenia mas ética que tú en el robo. Al menos iba de cara y tuvo la amabilidad de devolverte la cartera.

Yo tampoco entiendo el éxito de esa puta mierda.

1 me gusta

A mí no me mata, pero tampoco me parece completamente asqueroso, si estaba por ahí y no había whisky o vodka pues a falta de pan buenas son tortas.

Una de las razones por las que dejé de beber fue porque me hacía hacer cosas así.

No voy a decir que me sienta orgulloso de aquello, pero con lo gilipollas que era ese pijo de mierda y habiéndose pasado todo un curso lanzándome pullas y mirándome por encima del hombro tampoco es que me vaya a morir del remordimiento.

4 Me gusta

La primera vez no fue un atraco, sino carterismo, me robaron la cartera y no me di ni cuenta hasta que un rato despues vi que no la tenía. Un mes mas tarde me llamaron de la comisaria que se habian encontrado la cartera tirada por ahí con mi documentación, y obviamente sin los 30 euros que llevaba dentro

La segunda vez fue un atraco surrealista: estabamos en un botellon cuando un cani que iba de lado a lado de la tajada que llevaba me dijo que le diese mi movil, yo que iba igual de mamado le digo que no, y en un movimiento ninja que no se ni como lo hizo el cani metió su mano en mi bolsillo y me quitó el movil. Lo gracioso es que su novia estaba a pocos metros y vio toda la escena, se acercó y le dijo “¿pero tu eres imbecil?” y le quitó el movil para devolvermelo otra vez y pedirme perdón. Como extra final, el cani me dió un empujón como queriendo iniciar una pelea por su orgullo herido, yo ya iba a ir hacia él para pegarle un guantazo pero en ese momento mi amigo me coge del brazo y me dice que mejor que nos fuesemos y así lo hicimos. No he vuelto a saber del chaval ese ni lo he visto más.

2 Me gusta

Por eso las comillas XDDDD es bastante habitual que se lleven la cartera y te jodas sin tarjetas ni nada.

Me viene un pavo como tú por detrás y le acabo comprando dos botellas más en el chino si quiere

1 me gusta

Eres mi puto ídolo.

Esa es la actitud.

Pues te lo pregunto a ti:

¿Para qué hubiera servido?

Si por casualidad ese día u otro día cualquiera les hubieran pillado en el callejón de al lado, con la denuncia les detenían, sin denuncia no.

No es un atraco, pero acabo de venir de presentar en la policía una denuncia por allanamiento e intento de robo con fuerza.

A las 6 y pico de la tarde, yo en mi casa aburrido pensando que merendar, voy al pasillo, no veo un pijo y enciendo la luz y me encuentro a un hijodelagrandisimaputa pegado a la pared mirándome.

A hostias le he empujado contra la puerta y se ha ido escaleras abajo corriendo. Que puto susto me ha dado y debo dar gracias a que no llevaba arma y que hoy tocaba trabajar a mi pareja y me tuve que quedar en casa, por que si no pilla a mi madre enferma sola.

8 Me gusta

Vives en piso o en casa?

Lamento el susto

Piso, pero es la típica casa terrera a la que metieron 2 viviendas más arriba, así que solo somos 2 vecinos.

1 me gusta

¿Pero dónde vivís que pasan esas cosas? :roto2:

Que hijo de puta, ojalá le pille la policía

1 me gusta

Joder, lo siento mucho, menudo susto que te has tenido que llevar, suerte que al menos dentro de lo que cabe has podido pillar a ese cabrón a tiempo.

Yo para casos así tengo unas esposas, de las de verdad, de las de los policías, porque como arma cualquier cuchillo o martillo que tenga por ahí sirve, y según tengo entendido cualquier ciudadano de a pie tiene derecho a retener a un delincuente hasta que llegue la policía, así que lo dejaba esposado a un radiador con un cuchillo apuntándole al cuello hasta que llegara la policía a la misma puerta de mi casa a recogerlo.

Yo vivo en Telde, localidad de Gran Canaria, en un barrio super tranquilo casi del centro habitado por gente que lleva viviendo aquí toda la vida y alguna familia que ha aparecido recientemente.

1 me gusta