¿Os han atracado alguna vez?

Esto me recuerda que una vez estaba de Vigo y nos robaron una botella de ron. Recuerda que fue una especie de sentido arácnido porque iba algo mamao, y creo que no lo vi derectamente pero sali escopetado entre la gente siguiendo a un tío que me parecía sospechoso o al que había visto donde nuestras cosas y no sé como di con él con el botín en sus manos, recuerdo que le toque en el hombo, le sonreí y no dije nada o casi nada. Me la dio ipso facto eso sí. Y como si nada volví.

Me sentí orgulloso tú.

En un festival aquí en Castellón le vendí la misma botella de ron 2 veces al mismo idiota :joy:

1 me gusta

Lo mejor es partir craneos.

Preferiría que no volvieses solo a altas horas de la madrugada, a ser posible.

1 me gusta

Es decir que tu eres de los hijos de puta que roba en los botollones para revender despues.

Te tenía por un conforero bellísisimo, contento no estoy.

1 me gusta

No la robé exactamente, fué todo fruto de la casualidad más pura.

Y yo preferiría que te guardases estas coñas de mierda, que ya te he dicho medio millón de veces que no me hacen puta gracia, pero visto lo visto no lo consigo.

1 me gusta

Te la encontraste abandonada :smirk:

Básicamente tirada entre 2 tiendas de campaña sin más supervisión, cuando a la mañana siguiente volvió el chaval a ver si le hacíamos el favor de verderle otra ya que “la habían perdido o se la habían cholao” até cabos y me costó no reirme

2 Me gusta

Yo una vez le vendí su propia botella de Jagermeister a un imbécil, y es que me caía muy mal.

El tío ya llegó muy cocido a donde habíamos quedado todos, así que cuando estábamos por allí directamente le robé la botella y ni se empanó. De hecho de lo cocido que iba se pensó que ya no tenía la botella porque se la había bebido.

Pero de repente vio que yo tenía una en la mano (la suya, precintada), y yo al principio acojonado por si me había pillado, pero de repente va me dice: “Ah, pero tú tienes, ¿ya podrías compartir un poco, no?”.

Le dije que no, que me gustaba mucho y que era muy cara, que no era la típica botella de vino barato de 2€, que me había costado 10 pavos"… Y el tío de repente me dice: “Pues te la compro”.

Le dije que vale y el pijo de mierda me suelta 10 pavos… Por su propia botella. Todo eso sin contar que después de abrirla como se la dejó tirada por ahí aún pude servirme un par de vasos.

2 Me gusta

Nada como vender a filipinos botellas de vodka compradas por 5€ a 15€. Eso si que es un robo:joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Ostia, y de Jager, que anda que no está malo.

Yo a la misma botella de Negrita de 11 pavos le saqué 35 (la segunda vez se la dejé más barata, soy así de majo).

1 me gusta

-Escribes una historia contándo como te roban quince pavos.

-Acabas contando cómo estafaste a un pobre diablo diez pavos aprovechando que estabas
bebido.

Coño, como está cambiando el hilo :joy: , creo que el gitano (¿era gitano?) tenia mas ética que tú en el robo. Al menos iba de cara y tuvo la amabilidad de devolverte la cartera.

Yo tampoco entiendo el éxito de esa puta mierda.

1 me gusta

A mí no me mata, pero tampoco me parece completamente asqueroso, si estaba por ahí y no había whisky o vodka pues a falta de pan buenas son tortas.

Una de las razones por las que dejé de beber fue porque me hacía hacer cosas así.

No voy a decir que me sienta orgulloso de aquello, pero con lo gilipollas que era ese pijo de mierda y habiéndose pasado todo un curso lanzándome pullas y mirándome por encima del hombro tampoco es que me vaya a morir del remordimiento.

4 Me gusta

La primera vez no fue un atraco, sino carterismo, me robaron la cartera y no me di ni cuenta hasta que un rato despues vi que no la tenía. Un mes mas tarde me llamaron de la comisaria que se habian encontrado la cartera tirada por ahí con mi documentación, y obviamente sin los 30 euros que llevaba dentro

La segunda vez fue un atraco surrealista: estabamos en un botellon cuando un cani que iba de lado a lado de la tajada que llevaba me dijo que le diese mi movil, yo que iba igual de mamado le digo que no, y en un movimiento ninja que no se ni como lo hizo el cani metió su mano en mi bolsillo y me quitó el movil. Lo gracioso es que su novia estaba a pocos metros y vio toda la escena, se acercó y le dijo “¿pero tu eres imbecil?” y le quitó el movil para devolvermelo otra vez y pedirme perdón. Como extra final, el cani me dió un empujón como queriendo iniciar una pelea por su orgullo herido, yo ya iba a ir hacia él para pegarle un guantazo pero en ese momento mi amigo me coge del brazo y me dice que mejor que nos fuesemos y así lo hicimos. No he vuelto a saber del chaval ese ni lo he visto más.

2 Me gusta

Por eso las comillas XDDDD es bastante habitual que se lleven la cartera y te jodas sin tarjetas ni nada.

Me viene un pavo como tú por detrás y le acabo comprando dos botellas más en el chino si quiere

1 me gusta

Eres mi puto ídolo.

Esa es la actitud.