¿Os han atracado alguna vez?

Sí. Me quitaron el móvil y veinte céntimos de euro (Era todo lo que llevaba encima en ese momento).

¿Que un getano en bici te pida un euro cuenta como atraco?

Es éste el hilo de los casos aislados??

2 Me gusta

Nunca. Soy hombre y por tanto protegido por la sociedad ante cualquier ataque.

PD: La verdad es que nunca me han robado, la verdad.

Cuál exactamente?

Ojala hubieran muerto y ojala no te hubieran pillado. Lastima.

2 Me gusta

A mi 2 veces hace ya unos cuantos años, una fueron unos niñatos en Granada y en cuanto le di un guantazo a uno y cogí la botella de ron para reventarsela a otro en la cabeza se terminó la cosa, entre todo el follón un colega que estaba conmigo hizo mierda el móvil y otra vez en Almeria me acabe fumando un canuto con el que me iba a robar y no me robó. :joy:

Con 14 un nota que tendría como treinta y pico, me quito ¿20?pavos

Uy sí, somos íntimos desde entonces…

Un hijo de la gran puta, es lo que es, espero que le atropellara un autobús después de que saliera corriendo.

Esto me recuerda que una vez estaba de Vigo y nos robaron una botella de ron. Recuerda que fue una especie de sentido arácnido porque iba algo mamao, y creo que no lo vi derectamente pero sali escopetado entre la gente siguiendo a un tío que me parecía sospechoso o al que había visto donde nuestras cosas y no sé como di con él con el botín en sus manos, recuerdo que le toque en el hombo, le sonreí y no dije nada o casi nada. Me la dio ipso facto eso sí. Y como si nada volví.

Me sentí orgulloso tú.

En un festival aquí en Castellón le vendí la misma botella de ron 2 veces al mismo idiota :joy:

1 me gusta

Lo mejor es partir craneos.

Preferiría que no volvieses solo a altas horas de la madrugada, a ser posible.

1 me gusta

Es decir que tu eres de los hijos de puta que roba en los botollones para revender despues.

Te tenía por un conforero bellísisimo, contento no estoy.

1 me gusta

No la robé exactamente, fué todo fruto de la casualidad más pura.

Y yo preferiría que te guardases estas coñas de mierda, que ya te he dicho medio millón de veces que no me hacen puta gracia, pero visto lo visto no lo consigo.

1 me gusta

Te la encontraste abandonada :smirk:

Básicamente tirada entre 2 tiendas de campaña sin más supervisión, cuando a la mañana siguiente volvió el chaval a ver si le hacíamos el favor de verderle otra ya que “la habían perdido o se la habían cholao” até cabos y me costó no reirme

2 Me gusta

Yo una vez le vendí su propia botella de Jagermeister a un imbécil, y es que me caía muy mal.

El tío ya llegó muy cocido a donde habíamos quedado todos, así que cuando estábamos por allí directamente le robé la botella y ni se empanó. De hecho de lo cocido que iba se pensó que ya no tenía la botella porque se la había bebido.

Pero de repente vio que yo tenía una en la mano (la suya, precintada), y yo al principio acojonado por si me había pillado, pero de repente va me dice: “Ah, pero tú tienes, ¿ya podrías compartir un poco, no?”.

Le dije que no, que me gustaba mucho y que era muy cara, que no era la típica botella de vino barato de 2€, que me había costado 10 pavos"… Y el tío de repente me dice: “Pues te la compro”.

Le dije que vale y el pijo de mierda me suelta 10 pavos… Por su propia botella. Todo eso sin contar que después de abrirla como se la dejó tirada por ahí aún pude servirme un par de vasos.

2 Me gusta

Nada como vender a filipinos botellas de vodka compradas por 5€ a 15€. Eso si que es un robo:joy:

1 me gusta