Os habéis colado en otra sala de cine alguna vez?

Lo típico de sales de ver la peli y dices joder pues ya que estoy dentro me meto en otra y echo la tarde. Suelen pillarte?

En los cines a los que voy no se puede hacer, porque nada más acabar la peli te hacen salir por un pasillo que te lleva directamente a la taquilla otra vez, así que si quieres volver a entrar tienes que volver a pagar

En una sala no, pero en el cine me equivoqué de lavabo. A saber que pensaron al verme salir :joy:

Si que lo hice una vez, que aproveché para ir a comprar una bebida, al cabo de pocos minutos de terminar la película que estaba viendo y me metí para ver otra en la sala del frente a la mia. La pillé a tiempo.

Pues sí, alguna que otra vez.

En otra no. Me he colado directamente en varias películas de primeras.

Una vez, siendo yo chico. Mi padre me llevó al cine, a mi me dejó en una pelicula tirando a infantil (no recuerdo cuál era) y él se metio en El Hombre de la Máscara de Hierro (la de Leonardo di Caprio). Cuando terminó la mía me fui con él.

Esta por terminar o termina la peli, pues te vas al baño y cuando empieze otra peli sales y te metes junto con los demás.

1 me gusta

Lo máximo que he cometido fue pagar una entrada y colar a uno por la salida de emergencia que daba a un sitio accesible de un centro comercial, amigo.

Hace años era habitual, íbamos un amigo y yo y veíamos dos y algún día hasta tres películas seguidas.

Alguna vez, pero no muchas la verdad.

Nunca, basicamente porque en mi cine te llevan directamente por un pasillo a la calle xD

1 me gusta

Hace años cuando tenía tiempo podía estarme perfectamente toda una tarde en un cine de estos enormes. Dos y hasta tres películas por el precio de una.

Si, unas cuantas de acabar la pelicula y meternos en los baños hasta que empiza la proxima sesion de la que queremos ver, apuramos con la hora y nos buscamos asientos libres que no suelan estar ocupados.

No.

Solo una vez lo hice, 100% de éxito por ahora.

Nunca. Estoy seguro de que me pillarían.

Sí que lo hice una vez, sí.

Una vez, hice combo, El origen del planeta de los simios y capiitán amética.

1 me gusta

nunca me hizo falta, en una época la familia tenia un cine de barrio, y ahora tengo pases de favor.

Así que no pago nunca.

Bueno en los cinesa de madrid si lo hice un par de veces, es que pagar 9€ por ver una pelicula me parece una estafa y ademas los cabrones no me aceptaban el carnet universitario.