¿Os gustó Assassin's Creed : Valhalla?

Llevaré unas 5 horas y sólo veo nieve y más nieve. Además de que lo noto menos inspirado e innovador que Origins y Odissey. Me aburre la verdad.

Bienvenido a Ubisoft.

6 Me gusta

Espera por lo menos a llegar a Inglaterra xD

Pero vamos, a mi si me gustó más que los dos anteriores. El combate aunque sigue siendo fácil, me pareció bastante más contundente y satisfactorio que los otros dos.

Yo le metí 123 horas y cuando se ponga barato el season pass tengo ganas de retomarlo.

1 me gusta

Que pequeño es Noruega entonces. ¿Hay otro mapa más que se supone que es Francia?

Joder cabrones, que para algunos saber las localizaciones que va a tener el juego ya es un spoiler gordo :joy: Soy muy Sheldon en ese aspecto

¿No has visto ningún trailer?

A mi me ha encantado, como los otros dos últimos que salieron. Tienes varias zonas que visitar, la que estás ahora es una de ellas.

Mejor que Odyssey, peor que Origins, que sigue siendo el mejor y más divertido para mi, se notan los añazos de desarrollo y el cambio de paradigma de la saga.

Para cuando coges Valhalla estas ya tan saturado y es tan más de lo mismo que dices “bueno, ya para otro día si eso”. Yo lo dejé a las 40 horas y ya lo retomaré.

2 Me gusta

Nope. Cuando anuncian un juego veo un gameplay, 5 segundos y salto a otro punto, así un par de veces. Con ver eso me hago una idea del gameplay y ya se si me interesa o no, y si no me ha quedado muy claro leo acerca de que va a tratar. Es lo mejor para jugar como jugaba de peque, que me tocaba guiarme por las imagenes guarraa que habian en la contraportada.

Me he pasado estos ultimos años viendo todo lo que salia de x juego antes de que saliese y darme cuenta al jugar de que nada me sorprendia porque ya lo habia visto practicamente todo.

Pero el comentario iba de broma, esto no es ningun spoiler pero los llevo mal :joy:

2 Me gusta

Que la mayor parte del juego se desarrolla en Inglaterra creo que era algo que sabía todo el mundo. Hay localizaciones que considería spoiler mencionarlas pero Inglaterra no xD

Hay más localizaciones a parte de Inglaterra y Noruega pero vamos, ya las descubrirás.

Lo de Noruega es el Prólogo. Cuando te lo pasas sale el título como que ahí empieza xD

Pero vamos, que puedes volver después cuando quieras.

A mí me gustó bastante limpiar de tesoros y los puntos azules muchas zonas, pero cuidado que la propia historia principal es larga de cojones. O sea si sois susceptibles a cansaros pronto no vayáis a por todo.

1 me gusta

Los puntos azules son las secundarias, los amarillos son los tesoros. Lo suyo es hacer las atalayas para los viajes rápidos por si da por completar después. Pero claro, si aburre…

Es el peor de los 3 nuevos, pero aún así sí, lo disfruté mucho.

Y Francia sólo es zona de DLC de pago, pero en el juego base tienes más zonas a parte de Noruega y de Inglaterra (que es la principal).

2 Me gusta

Tengo sentimientos encontrados con Valhalla, de a ratos lo disfruto, de a ratos me molesta su parkour cuando falla y en otros momento detesto que esté lleno de puntitos siga una estructura bastante similar en todas las regiones de Inglaterra a la hora de las misiones de historia. Personalmente creo que a esto deberían disfrazarlo un poco más, porque me termina quemando.

Llevo desde Noviembre jugando y dejando, llevaré 60hs.

Ni siquiera viste en pantalla el título del juego porque aún no terminaste ni la introducción :joy:

3 Me gusta

Juegazos, Siempre cuando vayas por la misión principal, y baratito.

Bajo esa premisa es un juegazo.

Que recuerdos de cuando esta saga tenia historia y tal, antes me interesaba y ahora pues pse, por la curiosidad y la ambientacion los voy probando.

Creo que me vi el trailer de AC Revelations mas de 100 veces desde que lo sacaron hasta que pillé el juego.

1 me gusta

Algún día empezaré Odyssey, acabe agotado con Origins y DLCs tras 55 horas. Lo disfruté hasta que llegó un punto de ruptura xD

1 me gusta

Coda que pasa con absolutamente todos los mundos abiertos de chorrocientas horas, sean lo buenos que sean.

Lo más notable es el artista cantando “Smack My Bitch Bishop Up”. :rofl:

2 Me gusta