¿Os gusta leer?

¿O por contra os gusta sólo ojear libros? Que yo le he dado más vueltas a los libros de Poe que el propio Cortázar (su traductor).

Claro.

Poe sí.

4 Me gusta

Es lo que me ha llevado hasta ti

No es mi hobby principal, pero sí. Cuando me pongo es dificil que pare, me tiene que gustar muy poco o empezar a aburrirme lo que leo para que decida parar.

Sí, pero a ti no

3 Me gusta

¿Te gusta conducir?

Pd: si, leo a menudo, no es mi afición principal, pero un buen libro cae cada poco.

1 me gusta

Me encanta.

Aunque confieso que me gustaría tener más disciplina para leer muchos más títulos en menores periodos de tiempo. Justo ahora estoy leyendo el Mesías de Dune de Frank Herbert, y después seguiré con Al Final Mueren Los Dos de Adam Silvera.

«Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro».

— Emily Dickinson

Sí.

Saludos

Yo necesito encontrar algo de fantasía que me guste y forme parte de una saga larga, entonces me los leo todos a saco hasta la siguiente que encuentre que pueden ser meses o años.

Si, me gusta leer. No lo hago tanto como debería puesto que compaginar demasiados hobbies es complicado.

Pero con el fin del teletrabajo y la vuelta al curro en transporte público estoy ganando horas de lectura.

Vamos yo no me duermo, esté lo cansado que esté, sin leer 5, 10, 30 min o una hora…

Yo estoy leyendo IT y no sé si atreverme con El Silmarillion, ya he leído de Tolkien El Hobbit y ESDLA

Sólo a ti.

pokemon minecraft creeper GIF

1 me gusta

Soy analfabeto. No sé leer ni escribir.

jesus dancing GIF

1 me gusta

Muy bueno.

La comedia ha llegado.

2 Me gusta

Ni a favor ni en contra, si no todo lo contrario

Yo me estoy terminando “El camino del zen”.