Os gusta las chanclas?

Cuando hace calor o entre casa creo que es lo mas comodo

• Si
  • No

0 votantes

https://cdn.shopify.com/s/files/1/1941/9705/products/Theresa-flip-flops-Oka-b-shoes_900x.jpg?v=1571523902

Las que tienen la tira entre los dedos no, me matan

7 Me gusta

Son una mierda, a la gente le apestan los pies.

Ojalá fuera siempre verano para ir siempre en chanclas

Las chanclas son para ir a la playa/piscina o estar en casa, los que las utilizan fuera de estas situaciones deberían ser erradicados de la civilización

16 Me gusta

Ir por la calle con chanclas sin estar en la playa es de garrulos.

2 Me gusta

3 Me gusta

Yo uso unas Crocs en verano y son la hostia de cómodas. Siempre había tirado por mierdecillas que me duraban nada y menos, pero estas ya van por el tercer año y aguantan de puta madre.

Y para casa, tengo estas, la auténtica salud.

2 Me gusta

Debería añadir las camisas de manga corta pero me voy a comedir.

Que alguien le tire piedras por favor. Apuntad bien a la cabeza.

1 me gusta

Como canario las cholas son un patrimonio cultural. Mi consejo de tiras vallas directamente a hawaianas o reef.

Y las camisetas de tirantes.

1 me gusta

Vaqueros tobilleros y chanclas. :man_shrugging:t2:

Serás hipoglúcido. Tú debes ser de los que van a la piscina o a la playa con castellanos y calcetines blancos.

3 Me gusta

Pues yo rompo una lanza a favor de @tanelorm y las Crocs.

Que sí, que muy feas y muy vilipendiadas y que son consideradas por medio planeta como lo más antiéstético del mundo… Pero son la hostia de cómodas y en verano es un lujo ir con eso tan cómodo y fresco que te coge bien el pie en vez de con unas chanclas de mierda.

3 Me gusta

De las fotografías las que tiene las flores no son chanclas sino sandalias.

Cuando hay mucha humedad en verano y un calor insoportable las chanclas y todo lo que sea fresco es lo mejor para el pie.

A mi me gustan los crocks

La playa y la piscina son los únicos lugares donde las chanclas tienen cabida. Y más las de goma.
Sobre tus zapatos de hospital mejor no opino.

1 me gusta

Son como un guante, ni te hacen rozaduras ni nada. Mis enanos en verano van todo el día con las suyas, se las ponen con el tirante por detrás y corren que da gusto.

2 Me gusta

No me gustan las chanclas, son un coñazo y las que tienen lo del dedo me revientan vivo

Me quedo con los crocs