Cuando hace calor o entre casa creo que es lo mas comodo
- Si
- No
0 votantes
Cuando hace calor o entre casa creo que es lo mas comodo
0 votantes
Las que tienen la tira entre los dedos no, me matan
Son una mierda, a la gente le apestan los pies.
Ojalá fuera siempre verano para ir siempre en chanclas
Las chanclas son para ir a la playa/piscina o estar en casa, los que las utilizan fuera de estas situaciones deberían ser erradicados de la civilización
Ir por la calle con chanclas sin estar en la playa es de garrulos.
Yo uso unas Crocs en verano y son la hostia de cómodas. Siempre había tirado por mierdecillas que me duraban nada y menos, pero estas ya van por el tercer año y aguantan de puta madre.
Y para casa, tengo estas, la auténtica salud.
Debería añadir las camisas de manga corta pero me voy a comedir.
Que alguien le tire piedras por favor. Apuntad bien a la cabeza.
Como canario las cholas son un patrimonio cultural. Mi consejo de tiras vallas directamente a hawaianas o reef.
Y las camisetas de tirantes.
Vaqueros tobilleros y chanclas.
Serás hipoglúcido. Tú debes ser de los que van a la piscina o a la playa con castellanos y calcetines blancos.
Pues yo rompo una lanza a favor de @tanelorm y las Crocs.
Que sí, que muy feas y muy vilipendiadas y que son consideradas por medio planeta como lo más antiéstético del mundo… Pero son la hostia de cómodas y en verano es un lujo ir con eso tan cómodo y fresco que te coge bien el pie en vez de con unas chanclas de mierda.
De las fotografías las que tiene las flores no son chanclas sino sandalias.
Cuando hay mucha humedad en verano y un calor insoportable las chanclas y todo lo que sea fresco es lo mejor para el pie.
La playa y la piscina son los únicos lugares donde las chanclas tienen cabida. Y más las de goma.
Sobre tus zapatos de hospital mejor no opino.
Son como un guante, ni te hacen rozaduras ni nada. Mis enanos en verano van todo el día con las suyas, se las ponen con el tirante por detrás y corren que da gusto.
No me gustan las chanclas, son un coñazo y las que tienen lo del dedo me revientan vivo
Me quedo con los crocs