Os gusta celebrar vuestro cumpleaños?

Pienso que es una de las fiestas paganas por excelencia, pero mucha gente no disfruta de su recuerdo visceral que lo trajo al mundo. Vosotros sois de celebrarlo, de forma íntima o excelsa? O preferís no ser el centro de atención y dejarlo pasar?

1 me gusta

Nunca me ha gustado celebrarlo, que me feliciten y me compren algo sí. Poca gente sabe cuando cumplo años.

1 me gusta

No entiendo el celebrar que te queda un año menos de vida.

3 Me gusta

Para mi es una salida más a comer con los amigos.

1 me gusta

Yo el último cumpleaños que celebré fue el de los 18 y por “obligación”, que se pusieron muy pesados con que “hay que celebrar la mayoría de edad”… Hace aproximadamente 2 meses cumplí 30; 12 años sin celebrar un cumpleaños, y más feliz.

Siempre lo he encontrado muy macabro, se juntan todos tus seres queridos a recordarte que te queda un año menos de vida, y encima lo celebran.

Y aunque lo mire por el lado tradicional, por el lado de: “No, hombre, no se celebra que te queda un año menos de vida, se celebra que llevas un año más entre nosotros, que cumples un año más”, tampoco le encuentro sentido, porque vale, sí, es cierto, he cumplido un año más pero… ¿Y qué? ¿Qué importancia tiene eso?

No le veo sentido, no sucede nada importante, no hay nada que celebrar.

Igual que para mí no existe la Navidad, existe el 25 de diciembre y punto, tampoco existe mi cumpleaños, existe el día X del mes X (que no voy a decir).

Sí, lo suelo celebrar con la familia, aunque este año me ha pillado en pleno confinamiento (abril) y me lo jodieron.

1 me gusta

Desde luego eres el alma de la fiesta.

7 Me gusta

No lo celebro nunca, pero me lo felicitan.

Celebras que has vivido uno más

Pues siempre es especial, te rodeas de quienes importan y pasas un buen rato

1 me gusta

Paso de todo.

no me gusta, de todos modos almuerzo con mi madre y ceno con mi padre, no llevo bien lo de que pasen los años.

Me vale cualquier excusa para darme al jolgorio, la verdad.

1 me gusta

Me pilla en pleno verano y es perfecto para terracita con amigos, tapas, cerveza y vino.

Why not

2 Me gusta

Nunca he montado grandes fiestas ni celebraciones. Soy más de salir a comer con la familia, invitar a una ronda de cervezas a los amigos (si queda alguno por la ciudad, cosas de cumplir en pleno agosto), y ya.

Los regalos hace muchos años que son más prácticos que sorpresas, y muchos años son acordados conmigo, cosa que agradezco.

1 me gusta

La alternativa siempre es peor, así que nosotros celebramos.

Yo suelo organizar una salida, un viaje o algo con los amigos y quedar para comer con familiares cercanos.

En absoluto. Aunque siempre caen felicitaciones y regalos porque no puedo prohibirle nada a los demás, no lo celebro en si. Afortunadamente dentro de mi círculo se limitan a hacer comidas o cenas y poco más. Eso sí, me gusta el de los demás porque adoro regalar cosas xD

No lo celebro con otra gente, lo que sí hago es permitirme comer chistorra, helado, beber un par de cervezas y poco más

Pues a mi si me gusta, me gusta que me feliciten, que me hagan regalos o alguna sorpresa de fiesta o algo así, lo suelo celebrar con mi familia haciendo una comida o cena y con los amigos que también es cena y fiesta.

También me gusta hacerle cumples a los demás e intentar hacer cosas originales.

2 Me gusta

Alguien que no es el Grinch!!! :rofl:

1 me gusta