¿Os comprariais Borderlands 3 si requiriese conexión a internet permanente?

• No
  • No pensaba comprarlo igualmente

0 votantes

De primeras no me interesa. Pero yo no entiendo estos juegos jugando solo.

Si tiene unas característiscas online que merezcan la pena y el juego en general está a la altura del Borderlands 2, sí.

No, principalmente porque los borderlands los suelo jugar yo solo y no me interesa el online

Cuando saliese en Steam, sí.

Me gustó mucho el 2 y le eché muchas horas, pero quedé harto.

Respecto a la conexión a internet permanente en general pues depende del caso, pero en un single player (lo enfocaria asi) me toca mucho las bolas, y encima si te sacan la pirata sin esos problemas te animan a irte a la bahia a beber Grog.

Sale en Epic solo ya confirmado?

No me atrevería a aventurar nada, pero los tuits de Randi Pichafuerte indican eso.

1 me gusta

¿No hay un logo de steam?

eso se arregla con una pegatina

image

A mí esto me huele mal. Sin ser indicativo de nada ojo, pero me huele mal. Ojalá me equivoque y el día uno pueda estar repartiendo plomo por Pandora en Steam con mis colegas, pero…

Pues fíjate, te digo yo que si no sale en Steam chapa Gearbox.

A saber. Desde luego sería la maniobra más tocha de Epic si no se trata de algo temporal.

Sí. Es una saga que me encanta, que casi siempre suelo jugar con amigos online, y no recuerdo la última vez que me quedé sin internet en casa. Quizá cuando se va la luz, y sin luz no puedes ni encender el PC.

No va a ocurrir, o mucho han cambiado las cosas desde Borderlands 2 en la compañía.

Los anteriores iban por Unreal, este creo que también. Así que es lógico pensar que podrían plantearse el acuerdo con Epic.

Esta es su gran exclusiva y el golpe en la mesa. Recordemos que Borderlands 2 es uno de los juegos más vendidos de la historia de Steam con, creo que casi llegaba a los 5 millones de copias.

Yo me alegraría, sería la puntilla que vilvaria del todo a la comunidad pecera contra la Epic Store.

En contra o que se acabe tragando. Aunque bueno, cómo en PC es más fácil el tema de la piratería, puede que mucha gente tuviera menos reparos en mandarles a la mierda.

Tengo intención de jugarlo siempre con gente así que xD

Si lo sacan en Steam cae de salida, como los demás. Si lo sacan en Epic caerá de salida surcando los mares en la perla negra.

En Steam o DRM-Free, pero como eso no va a pasar, al menos que sea Steam. Como sea exclusivo de Epic…