¿Os avergonzáis de algo que hayáis escrito en Internet?

Pues eso si os avergonzáis de algo que hayáis escrito o si recordáis algo como ridículo y eso os atormenta de vez en cuando, yo sobretodo recuerdo cosas así de la época de meri así que me vino de puta madre que desapareciese de Internet la verdad.

1 me gusta

No porque no tiene repercusión en mi vida fuera de internet.

1 me gusta

No

No que yo recuerde.

Una vez me estaba haciendo el chulo y escribí trasgiversar en vez de tergiversar en un foro y quedé fatal.

4 Me gusta

Ya me avergüenzo yo por vosotros de lo que escribís, no preocuparse.

PD: claro que sí, a veces me releo algún mensaje que me hace rechinar los dientes.

3 Me gusta

Todo lo contrario, muy orgulloso de mi pequeño aporte a foros y demás sites.

Dentro de 5 minutos ni me voy a acordar de lo que estoy escribiendo ahora como para acordarme de mensajes antiguos…

3 Me gusta

Nah, defendería casi todo lo que he escrito en internet.

Si. Este comentario

Si se escribe en Internet es para disparar; el que escribe para avergonzarse es un parguela.

1 me gusta

Lo tengo todo en mi disco duro. El día menos pensado lo libero y se caga la perra, gorrión

3 Me gusta

Pues la verdad es que bastante, por suerte la mayoría está en sitios que han caído y no van a volver.

Internet es el lugar donde cada perro se lame la pija, y ignora a los demas, imposible avergonzarse.

Por cosas que he hecho en la vida real estoy encerrado aquí en internet.
Así que aquí en internet me tengo que cuidar, porque…a dónde me escondo luego?

2 Me gusta

A lo mejor de algún dato personal, pero por ridículo no, no acostumbro a forear borracha.

En tus sueños.

1 me gusta

me dan pena más que vergüenza los hilos que hice en meri que acabaron con 0 respuestas, no necesariamente malos, solo adelantados a su tiempo

3 Me gusta

Todo lo que he escrito lo he hecho desde el corazón

Me pasa incluso con vistas al futuro, escribo cosas de las que sé que me voy a acabar arrepintiendo dentro de un tiempo, pero las escribo igualmente porque soy así

2 Me gusta