Os afecta mucho cuando un niño pequeño da por culo?

Ahora mismo estoy en el tren y tengo a dos niñas dando por culo las últimas hora y media… Y no me la puede pelar más, creo que los padres se sienten peor que yo

Y lo mismo cuando tocan niños montándola o llorando a saco en un avión, es como si mi subconsciente les ignorase y me da bastante igual.

1 me gusta

Molestar molestan, pero son niños y toca aguantar.
Lo que me molestaría es que los padres suden de todo

18 Me gusta

Suelo conseguir ignorarlo, pero me pongo en la piel de los padres y se me quitan las ganas de tener hijos.

1 me gusta

La verdad es que en un vuelo y eso me importa bien poco, a no ser que empiecen a darme patadas en el asiento.

12 Me gusta

Nunca he entendido esto de “toca aguantar”… ¿Toca aguantar por qué?

Anda que no le he dicho yo a ciertos padres 4 cosas bien dichas porque su hijo porculero no paraba de tocar los cojones, tenerme que aguantar de qué.

5 Me gusta

Pues porque los niños no tienen la capacidad de auto control y aguante que un adulto. Así que van a hacer cosas que nos molestan siempre.
Otras cosa es que los pasres suden que entonces si que es un problema

3 Me gusta

Ponte a llorar tú también

Tengo 3 hermanos pequeños los lloros de normal los provocaba yo así que no me molesta.

1 me gusta

Ya me jode cuando no son míos y me toca soportarlos en según qué situaciones donde encima los padres pasan de todo.
El otro día en el bus una niña de unos 6 corriendo bus arriba, bus abajo, molestando al conductor… La madre “Ya está cariño, ya vale, pórtate bien…” casi sin mirarla. Al final la niña se sienta después de haber dado todo el por culo del mundo y la madre “Muy bien, cariño. Te estás portando muy bien en el bus, verás cuando se lo digamos a papá”
Pero hija de puta, vamos a ver… Hubiera sacado a la madre por la ventanilla y detrás la niña que para eso era suya.

13 Me gusta

No es mi problema, mi problema es ver la película o tener el viaje en tren o lo que sea tranquilo.

2 Me gusta

Normalmente paso del tema, salvo que vea que son niños malcriados gritando a sus padres o cosas por el estilo, me entra una mala ostia en plan, “ si este fuera mi hijo la de ostias que se iba a a comer ahora mismo”

Es que esto es tipiquísimo… Le dicen algo así en plan para que veamos que no pasan, que se preocupan porque sus hijos se porten bien, y creen que cuela, cuando en verdad todos sabemos que están pasando del niño como de la mierda y que su hijo y el resto de personas se la sudan, ellos sólo quieren seguir mirando el Instagram en su móvil tranquilamente.

1 me gusta

A mi me molestan cuando se alcanza ese umbral en el que los padres deben actuar y no lo hacen.

25 Me gusta

No porque apenas lo siento.

2 Me gusta

Hay padres que no deberían tener hijos. Todo es responsabilidad suya.

6 Me gusta

Si con dar por culo te refieres a llorar, berrear y gritar, lo puedo aguantar durante un tiempo, pero al final acaban con mi paciencia y me ponen negro. Me molesta el ruido estridente.

Prefiero ser yo.

1 me gusta

Me molesta lo mismo que cualquier otro ruido molesto, no porque sean niños, pero molestar molestan.

NO vayas a donde haya niños. :rofl: Jaque mate.

NO voy a entrar en la típica discusión cíclica interminable cómo siempre.