Os acordáis del suicidio del marido de Raquel Sanchez Silva?

Pues igual no lo fue tanto…

Este caso se me quedó grabado por este momentazo en el que Raquel, la cual desde aquel día entró en mi top5 del asco junto a la otra asquerosa del video, con el cuerpo aun caliente de su marido supuestamente fallecido por suicidio se cascó esta tremenda promo

Pues parece que la familia del marido (solo duró un año el matrimonio) siempre ha tenido dudas de su viuda y ha seguido investigando hasta llegar a la noticia de arriba…qué pasará, qué misterios habrá?

A mi siempre me ha dado la sensación que esta tía no está muy centrada.

Al no meter el cadáver en un congelador se pudo pasar de puntillas sobre el tema.

1 me gusta

Olía mal entonces y nunca dejó de hacerlo.

Una muerte muy sospechosa la verdad. Si se investiga bien, puede salir un buen follón.

1 me gusta

Este caso siempre ha parecido chungo de cojones.

Tampoco nos pasemos con ella y nos pongamos conspiranoicos, pero esto ha olido mal siempre.

El caso apesta.

Joder, no había visto ese patrocinio en pleno luto xD.

En telecinco apenas tocaban el caso porque Raquel hacía programas en la cadena y era amiga de Jorge Javier, de hecho era la que iba a Supervivientes para hacer las galas in situ, de lo contrario hubiesen sacado hasta los higadillos del caso porque era raro, raro, raro…

2 Me gusta

Y que ella no tiene una cámara para macerar carne en el salón de su casa.

1 me gusta

Ojo imagen susceptible, la publicó su familia.

Resumen

https://s1.eestatic.com/2018/05/28/actualidad/actualidad_310731627_79695286_1706x960.jpg

Así encontraron el cuerpo, por lo que dicen es raro que tenga esa posición de rigor mortis si se ha ahorcado.

¿Lo mató ella?

Su marido era cámara. No sé si con eso valdrá…

¿No podría tratarse de un “David Carradine”?

Por cierto, ¿se supone que el cadáver se lo encontró ella o entró directamente la policía al domicilio tras ser avisados? Si es lo primero, se me hace raro que no intentase quitarlo de ahí por si pudiera salvarlo (aunque ya fuera imposible).

Es un caso bizarro, por lo visto horas antes había buscado en internet Raquel Sanchez Silva Puta y cosas asi. También se dijo no se qué de consumo de cocaina y tal, ya no recuerdo.

No sé quienes son ninguno de los dos

Hay un par de podcast de el "Centinela del misterio " que tratan este tema y la verdad es que es muy raro todo.