Vaya juegazo señores, estos días he estado pensando mucho en este juego, un juego del 2005 que era un JUEGAZO en mayúsculas….
…Para el que no lo conozca, es un juego donde somos los responsables de un estudio de cine y nuestra responsabilidad era la de crear películas de cine en la edad de oro de la industria cinematográfica
Contratábamos actores, guionistas, paso del blanco y negro al color, cambio de gustos en el público de cine de terror a scifi….para mi gusto lo tenía todo
Lo que daría por un juego de estas características 15 años después del original, una pena que no tuviera el éxito esperado.
Si alguien puede subir alguna foto mejor que mejor
Lo llegasteis a jugar???
Yo tengo por aquí una copia en físico que en su momento me dio un amigo.
Y si, tremendo juegazo, menudos vicios en su momento. Una pena de que hoy en día no esté disponible para comprar en ningún lado, y que no haya ningún sucesor espiritual de calidad, pues el único que conozco parece haber salido malo de pelotas.
Lo estuve buscando hace un par de semanas para echarle una rejugada, pero no hubo suerte.
Había versión en castellano, si no supongo que no le habría dedicado las horas que le dediqué
Es un juegazo enorme,todavía le sigo pegando alguna rejugada de vez en cuando
Lo que molaba era cuando avanzabas lo suficiente y desbloqueabas el editor que te permitia hacer las pelis como tu quieras controlando la cámara, movimientos y guiones (dentro de los limites del script del juego)
Yo recuerdo el fatídico día que le dije a un colega que había un juego de pelis y que tenías que montártelo bien y tal y me dice “ah sí, sé cual es, yo te lo presto”.
Y me prestó Playboy: The Mansion
Años después pude jugar al The Movies, como todo buen Tycoon, me hizo perder noches sin fin.