¿Os acordais del escandalo de Netflix y el cartel de Cuties? Pues el cartel era lo de menos "xavales"

Esta escena es como cien veces peor y al final dicho cartel no estaba tan desencaminado con la obra final.

:thinking:

Me cago en mi puta vida

2 Me gusta

Sexualizar? Están descubriendo su feminidad de forma empoderada.

14 Me gusta

62 Me gusta

Esperando a rojot.es no escandalizarse por esto pero si por unas piernas de plastico.

15 Me gusta

Mira que podrían haber hecho la misma película con una escuela de danza normal. xD

Porque el trailer parecía bastante tierno.

3 Me gusta

Putos pedofilos follandose trozos de plastico, degenerados.

Me voy a poner cuties en netflix.

16 Me gusta

Tremendo ascazo

Que las tapen con un burka

Hay un punto medio entre mirarle el culo twerkeando a una niña de 12 años y ponerla rezando a la meca.

1 me gusta

Subnormalada “eh hacedme casito y dadme likes!” de Twitter numero ni Dios sabe cuantas van

Me acabo de descojonar con esta tontería :joy:

He visto hasta la mitad, no he podido más, pero a ver dónde cojones están ahora esos que me decían: “Espérate a ver la peli que seguro que lo de sexualizar a crías es sólo cosa de la mala publicidad por parte de Netflix”.

11 Me gusta

Tiene pinta de mierda XD

30 Me gusta

Yo no la vi nada, pero según este vídeo twittero puedo apreciar que llevan los pelos de colores y eso sabemos que empodera mucho.

:sisi:

Para mi la pregunta interesante es… ¿y los padres de esas niñas?

1 me gusta

Están contando los billetes de la película.

27 Me gusta

Contando billetes, demostrando muy poco cariño y respeto por sus propias hijas, pero contando billetes, que para ellos está claro que es más importante.

1 me gusta

El padre de la prota cuando conoció a Homer en Nueva York.

4 Me gusta

La culpa de los padres.