Os acordais de la familia de escasos recursos económicos con un Porsche en su casa? Han vuelto

2 Me gusta

Y los cafeses a 80 céntimos, no te jodes. Es que nos cagan en la cara ya directamente, solo le faltó decir que España es racista porque no le damos luz.

9 Me gusta

Y yo con un opel corsa 3 puertas del año 2001, de segunda mano.

9 Me gusta

¿De verdad cuestan 10000 pavos esos coches? No tengo ni idea de coches, pero a ojo parecen bastante más caros, o al menos tenía entendido que los Porche eran caros. Si les hace falta pasta, pueden vender los coches, la tele que tienen en la habitación del moho y demás lujos para subsanar los problemas de casa.

Ya no es lo que cuestan de segunda mano (que seguro que algo más tambien) sino el mantenimiento de eso. El seguro, los frenos, las ruedas, el consumo, un puto faro mismamente… Mantener un coche de gama alta es mucho más caro que mi xsara del 2002.

Esto lo debería ver todo votante de la izquierda para descubrir cómo se ríen de nosotros. Aunque todos sabemos que realmente miraran para otro lado.

12 Me gusta

No son gitanos, son moros. Pero vamos, que tanto me da.

2 Me gusta

No creo que quieran solucionar sus problemas sino que les solucionemos sus problemas.

Talueeeee

1 me gusta

¿6000 el Porsche?

2 Me gusta

Cierto. Corregido.

Ni idea en España pero por ese precio te consigues esos dos coches por aqui dependiendo, claro, de su condición.

Igualmente en ese hipótetico caso de que los coches valgan entre los dos 10.000 pavos…menudo desorden de prioridades tienen muchas veces la gente de bajos recursos económicos.

Cochazo para aparentar, y luego vivo en una cueva.

Anda a tomar por culo.

2 Me gusta

Ya arreglo el hilo

Santiago Abascal Vox GIF by VOX_es

Bonus track:

1 me gusta

La droga con la que se ganarán la vida trapicheando debe portarse en un buen vehículo.

Talueeeee

1 me gusta

El bmw serie 3 coupe más barato que he encontrado del 2008 -esa matrícula corresponde a ese año- es de 7000euros.

https://www.coches.net/segunda-mano/?or=1&fi=Price&MakeId=7&ModelId=70&ArrBodyType=2&MinYear=2008&MaxYear=2008&st=1

Y el boxter más barato 8000. La matrícula es del 2007 pero diría que es rematriculado.

1 me gusta

Diría que es más caro el bmw

1 me gusta

Diría que robados son más baratos que comprados.

Talueeeee

5 Me gusta

Prefiero una C15, cabe más droga en ella que en un bmw

1 me gusta

Pero en la C15 no escapas de la pasma ni chuleas por el barrio.

Talueeeee

No necesito escapar de la pasma si ellos son mis clientes

3 Me gusta

Si son capaces de encontrar un BMW por 4000 seguro que son capaces de arreglar las humedades por mucho menos

3 Me gusta