Ortensia Smith se va a bucear: "VOX defiende la España submarina"

Otrosí ¿sus acompañantes han pedido que les pixelen la cara porque les da vergüenza que los asimilen con VOX?

Cuando salga y vayan a tomarse unas cañitas “VOX defiende la hostelería española”

2 me gusta

Deja de llorar, whydah :relieved:

12 me gusta

¿Mismo color? ¿Coincidencia?

2 me gusta

No se porque esto tiene que estar en su propio post y no en el post oficial. Tiene muy poca relevancia.

Porque entonces no todos podrian leer sus hilarantes titulos. Ortensia Smith se va a bucear…genial.

Por cierto, ¿Por qué lo llama Ortensia? :thinking:

3 me gusta

Aún sigo esperando que VOX defienda a la España rolera.

1 me gusta

Pues España tiene no pocos galeones hundidos que valen millones, sólo en sus costas

VOX ha visto que hay una bolsa de posibles votantes entre la gente que practica buceo :joy:

Unos twitteando el sandwich que se comen en el tren, otros twitteando para felicitar el nacimiento de un bebe, otros twitteando sus ratos de buceo… todos haciendo política a ver si captan a algun tonto.

2 me gusta

Los foreros como los periodicos publican cualquier chorrada en verano cuando no hay noticias.

5 me gusta

He visto el vídeo y no entiendo qué tiene de criticable.
@whydah ¿Qué es lo que te parece tan mal de este vídeo? Tiene un discurso políticamente neutro (excepto si eres Trump que no creo que le gustase un vídeo así de EEUU) y ecologista.

Si es simplemente porque un político se meta a bucear, es un vídeo de propaganda que hacen todos los políticos. Si no es con el buceo, es con otra cosa.

Básicamente esto. Es un vídeo de propaganda como otro cualquiera.

1 me gusta

Debe ser el primer video de Vox que comparto íntegramente. :slight_smile:

1 me gusta

A ver si hacen un vídeo a favor de las armas y se lían tiros entre ellos.

Por eso no entiendo qué tiene de criticable.

Perfectamente podría haberlo hecho Podemos.

Es su único motivo para existir, no puedes pedirle eso.

1 me gusta

Supongo que por el mismo motivo por el que mostró cierta homofobia en el título del hilo sobre la pareja de homosexuales que habían tenido un hijo a través de gestación subrogada.

1 me gusta

Quiero que me lo confirme @whydah
Estoy deseoso de leer su explicación a lo de Ortensia.

Y encima sin H.

@whydah

Si lo hubiese hecho Podemos, crees que algunos no lo criticaría? :wink:

1 me gusta