Originalmente Spider-Man contaba con más combates contra jefes finales (SPOILERS)

El director creativo Bryan Intihar ha hablado al respecto.

Alerta del sentido arácnido: cuidado con los posibles spoilers de Spider-Man

Spider-Man aterrizó recientemente con su tela de araña en PlayStation 4. El nuevo título de Insomniac Games ha arrasado tanto en ventas como en buenas críticas, y es por eso que Bryan Intihar , director creativo del juego, ha querido ofrecer algunos detalles interesantes sobre el acto final del título.

Según explica Intihar, en el tercer acto y final del juego, originalmente había una mayor presencia de los Seis Siniestros. En un primer momento, Vulture, Electro y Rhino tenían sus propias misiones de lucha como jefes.

Intihar explica que el equipo optó por combinar algunas de las luchas entre los miembros de los Seis Siniestros, simplemente por razones de calidad y para evitar que las peleas se sintieran como “relleno”.

“Lo que sucedió fue que A, nos estábamos quedando sin tiempo; y B, se sentía como si hubiéramos metido mucho relleno al final”, señala Intihar. “No llegó a nuestro listón de calidad. Al final del día, la calidad es lo más importante”.

" Empezamos a condensar cosas ", añade. "Lo bonito fue que la lucha combinada de Electro-Vulture es mucho mejor que si hubieran estado por separado. Se relacionó mejor con la historia y el ritmo del tercer acto, por lo que este recorte acabó generando un mejor producto ".

Al final, sólo Mister Negative cuenta con su propia batalla. Pero este villano tuvo más peso en la historia del juego, por lo que tiene sentido que su lucha estuviera separada de los demás.

Spider-Man ya está disponible en PS4. Os recordamos que el 23 de octubre estará disponible El Atraco , el primer DLC del juego.

Fuente:

Vandal

No estoy de acuerdo que hacerlo así haya dado un producto de más calidad. Como comenté por aquí cuando me acabé el juego, una de las cosas que menos me gusto es que para mi los 6 siniestros estan MUY desaprovechados con batallas combinadas, poco inspiradas en ocasiones y que abusan mucho del QTE (eso si, visualmente espectaculares). Se veia como acelerado como rusheado y como comenta Intihar precisamente se nota que se estaban quedando sin tiempo.

Para mi sin duda batallas y quizas mini tramas (no algo muy elaborado, pero algo incluso como la secundaría de Tombstone) por cada siniestro, habría aportado más calidad (aún) a este espectacular titulo.

1 me gusta