Oriente Medio: guera de Siria, Yemen, Arabia Saudí

La entrada de españa en la guerra no va a ser ahora. Podemos darte tiempo.

Y si no, amputamos y vas tal que así:

Como mola :joy:

Música ambiental adecuada para la situación https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=dtxHknC618w

Bonito día para escuchar buena música. Los franceses son como no los que más respaldan esta intervención. Espero que el festival de Cannes se célèbre el mes que viene por lo menos, el corto circuito ideológico va a ser aún más grande que en Hollywood.

Haciendo política desde Twitter. Y para encontrar la noticia en la Web de El Mundo, por ejemplo, se pasa antes por Cifuentes, EREs, Guardiola, Manchester City, Barça, “El Mundo ya está disponible cuando conduces, en el metro y en el avión”…

Yo preprándome las opos para que al final vengan esta gente y ni opos ni na. Me cago en sus muelas.

Veremos si queda o no en otra bocachanclada de Trump que no se cumple.

Piensa que si la guerra dura muchos años y sobrevives al final estarás muy cotizado. Es un win-win

Los que vivan en Canarias que me manden un privado y les consigo entradas para el refugio Vault 112 que hay construido bajo el Loro Parque. Pip-boys no nos quedan muchos, así que habría que compartirlos. Y sobre todo, lleven chapas. Nos harán falta.

Lo del twitter de trump es lamenteibol :expressionless:

Otra cosa no, pero se puede decir que Donaldo ha cambiado las reglas, formales, de las relaciones diplomáticas internacionales. Al menos de cara a la opinión pública. Y eso es algo que creo que la mayoría de gobernantes a los que se enfrenta sabe. Que tiene que hacer el espectáculo de cara a sus votantes, pero que las negociaciones se llevan por y con otros términos.

will be coming,nice and new and smart, dice jaja Si Trump no fuese Presidente podria trabajar haciendo eslóganes publicitarios.

Yo también, VSG. De informática del Estado. ¿Tú?

Acabo de ver ese tweet de donald. ¿estamos tontos? Madre santa, la que se puede liar… Está claro que alguien ha presionado a alguien para este cambio tan brusco de acontecimientos.

Himno de este gran y bonito país.

Profe de secundaria.

Filipo con este artículo del país en primera página, en serio alguien ha pensado que es el momento para soltar un artículo de este tipo? Una estúpida moda, un escenario de guerra, da para infoteniemiento del bueno. Y habrá gente que aún compra esta basura. Si es que nos merecemos un Kali Yuga en todo el careto, apaguen ya las pocas luces que quedan de este mundo, yo me bajo en serio.

Parece que hay bastante actividad en la Casa Blanca, con muchas reuniones y gente yendo y viniendo.

Habrá que esperar a ver el <<Indice del Aparcamiento de la Prensa del Pentágono>> para intentar hacer alguna deducción sobre si la rumorología de un ataque tiene cierta credibilidad y hace que los periodistas se amontonen en el Pentágono para cubrir la noticia.

La cuestión realmente importante es el alcance del ataque. Si es una especie de pantomima para salvar la cara, como el ataque del año pasado, no hay mayor peligro y no debería implicar una confrontación con Rusia. Si fuera un ataque que además de destruir algunos objetivos donde supuestamente se almacene armamento químico, buscando degradar las fuerzas armadas del régimen y facilitar su derrocamiento, poniendo además en peligro a personal militar ruso, entonces el asunto sí podría ser grave (en caso que los rusos respondiesen al ataque derribando algún avión americano; atacar buques, bases o personal americano desplegado en Siria, resulta demasiado escalatorio y fuera de las advertencias hechas por Gerasimov hace unas semanas).

https://pbs.twimg.com/media/DahFkjFW0AEJV0U.jpg:large

la secretaria de prensa de la Casa Blanca ha dicho algo que es muy desconcertante: consideran a Rusia responsable y quizás la ataquen directamente.

No creo que sea para tanto. Lo mas polémico y preocupante de estos días es el penalti que pitaron ayer a favor del Real Madrid.

En el tema de Siria no hay buenos y malos, solo intereses geoestratégicos de cada bando, la población Siria no le importa una mierda a nadie y mucho menos a USA.