Ori and the Blind Forest: Definitive Edition llegará a Switch el 27 de septiembre

Se confirman los rumores y filtraciones: el juego de Moon Studios y Microsoft estará disponible en la consola de Nintendo.

Nintendo ha confirmado las filtraciones durante la retransmisión de Indie World: Ori and the Blind Forest: Definitive Edition de Moon Studios y Xbox Game Studios se lanza el 27 de septiembre en Nintendo Switch.

El original debutó en Xbox One y PC en 2015, y un año más tarde se relanzó con la Definitive Edition , que es la versión que llega a Nintendo. Incluye nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad . En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos nuevos entornos y descubrir nuevos secretos en Nibel gracias a un nuevo sistema de teletransporte.

"Explora el bello y misterioso bosque e Nibel en Ori and the Blind Forest: Definitive Edition , el plataformas de acción visualmente impresionante desarrollado por Moon Studios y publicado por Xbox Game Studios. Ganador de múltiples premios de prestigio, el juego cuenta la historia de un joven huérfano destinado a la heroicidad, y presenta dibujos hechos a mano, unos personajes meticulosamente animados y una banda sonora sin igual. La edición definitiva también presentará numerosas características nuevas, y llegará a Nintendo Switch el 27 de septiembre ", dice Nintendo.

Sin compromisos

El director Thomas Mahler ha confirmado en Resetera que su tecnología está muy optimizada y no habrá compromisos en la versión de Nintendo Switch . “[email protected] en modo dock, [email protected] en modo portátil. Disfrutad de la fluidez de Ori exactamente igual que en PC/Xbox en vuestra Switch”.

Ori and the Blind Forest y Cuphead -ya a la venta en Switch- para la consola de Nintendo fueron filtrados a principios de año, como parte de las pruebas de Microsoft de una API de desarrollo y, quizás, en un futuro lanzar su servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Fuente:

Vandal

2 Me gusta

Tremendo juegazo que se va para Switch, a ver si ahora llega a más público y se le valora más.

1 me gusta

Yo estoy contento con esta unión entre Microsoft y Nintendo, que nos permite que nos llegue juegos como este.

1 me gusta

Este juego es lo más Nintendo que hay en Xbox.

Enorabuena nintenderos.

1 me gusta

Estaría bien que algún saga de Nintendo saliera en Xbox también, tengo las dos consolas, pero los precios de Nintendo son una locura. De todas formas lo veo muy improblable.

1 me gusta

Con lo proteccionista que es Nintendo con sus IPs lo dudo. Como mucho juegos tipo 1, 2 Switch, la serie Wii y/o similares.

¿Y Rare Replay?

2 Me gusta

Si algún día sale para Switch, iría a por él de cabeza. Es uno de esos exclusivos que me gustaría ver en la consola de Nintendo.

1 me gusta

Quiero Ori en fisico

1 me gusta

Es un juegazo muy recomendable con una maravillosa ost :slight_smile:

https://www.youtube.com/watch?v=wnB4mFmlaCM

Y yo junto con Cuphead, los quiero en físico ambos.

1 me gusta

También pero me refería a una ip nueva.

¿Alguien sabe si esto es digital o también en físico?

Lo comprarás en Switch?

• No, soy tonto
  • No, soy gilipollas
  • No, soy las dos cosas

0 votantes

Si sale be físico si

Yo lo tengo ya en One dos veces (el original y la Definitive) para que una tercera xD

Si sale en físico por supuesto.

Lo que se a anunciado estos dias con motivo del gamescom y el direct de indies

1 me gusta

Caerá. De lo poco, junto con Cuphead y Super Lucky’s Tale, que me interesaba de Xbox.

Viendo esto, ahora me entero que va a haber secuela de Beneath a Steel Sky. Su puta madre :scream: