[Organización] Si no Sabes, Pacote Metes

Y sino un hilo wiki de parques temáticos (que los dos sabemos que va a terminar hasta arriba de videos de Poseidón, Defuntland, Yesterworld y similares :sese: )

La idea de tener un hilo wiki me gusta y me da miedo a la vez. Sería un hilo difícil de mantener, pero por otro lado habría un post donde poner todos los eventos de halloween en vez de abrir posts :sisi:

O dónde poner a parir a Michael Eisner/Bob Chapek

PD. Vuelven los animales a la granja de Disneyland París

1 me gusta

Hace unos días me tragué tan ricamente dos horas sobre cómo funcionan las colas en Disneyworld. Por favor, dadle sin miedo.

2 Me gusta

Mira, tenemos un potencial lectos :slight_smile: :slight_smile: :sob:

O todo a la vez.

Lo suyo sería hacerlo el verano y añadir halloween (un tema que me gusta mucho dentro de los parques) o de cara a 2023 para hablar de novedades también.

1 me gusta

No quiero ser quisquilloso pero no creo que rant pueda usarso con algo que te ha gustado.

Batman ninja es una mierda

Volvemos con un nuevo episodio en el que hablamos con Alexis Di Stefano, uno de los dos creadores de MADiSON y co-fundador de Bloodious Games, además de repasar qué es FSR 2.0, los atrasos de Starfield y Redfall, lo filtrado de Arma Reforger, la nueva generación por Nintendo, y ventas de Furi, Haven, Sonic y el mejor año fiscal de Konami, entre otras noticias.

1 me gusta

Volvemos con un nuevo episodio, cargado de todas las novedades de la semana: Desde el catálogo de PS Extra y PS Premium hasta el arte conceptual de Alan Wake 2, pasando por Skyrim en Switch, Keji Inafune con NFTs, la compra de Nintendo por Arabia Saudí y She-Hulk, entre muchos otros.

2 Me gusta