[Organización] Si no Sabes, Pacote Metes

Y llegamos al episodio 100, donde nos relajamos y charlamos de lo que surja, con un poco de Disney con Pinocchio y la Sirenita, Dragon Ball, y agradecimientos a todos nuestros invitados, a nuestros oyentes y a nuestro “patrocinador”.

4 Me gusta

Ha costado, pero al final nos hemos dicho “naaah” y volvemos con el episodio 101. Repasamos el Nintendo Direct y el State of Play de esta semana, leemos comentarios de los oyentes y se nos cuela un Batman. Todo en un episodio cargadísimo:

3 Me gusta

Vamos con el episodio 102: Se filtra GTA VI, Bayonetta 1 aparece sorpresiva en físico para Nintendo Switch, Series 40 de Nvidia, fecha para la película de Super Mario Bros y llega Return to Monkey Island. Esto y más en un episodio cargadísimo:

1 me gusta

Esta semana se vuelve convulsa con el anuncio de la muerta de Google Stadia, el 14 aniversario de GOG, las reviews de Overwatch 2 o la llegada en físico de Cuphead… y se nos cuela mucha noticia de cine y TV, Hugh Jackman vistiéndose de Lobezno / Wolverine de nuevo, Cyberpunk Edgerunner y hasta los escrotos nilfgaardianos de The Witcher. Más un sorteo con Slitherine / Matrix Games y la llegada de Pesadilla en Pacote Street 2022. Todo en un episodio hasta arriba:

1 me gusta

Volvemos con un nuevo episodio con el que charlamos de muchos, muchos temas, como el trailer de la película de Super Mario Bros, los nuevos proyectos de CD Projekt, los nuevos juguetes de Google, la llegada de Crash Bandicoot 4 o el precio del remake de Dead Space, entre muchas otras noticias, además de conocer al ganador del sorteo de esta semana con Slitherine Games y recordatorio de Pesadilla en Pacote Street 2022, donde todavía podéis apuntaros:

1 me gusta

Vamos con un nuevo episodio, donde hablamos de la salida de Overwatch 2, los Neanderthales y Tarquin, si los juegos de antes eran mejores feat Assassin’s Creed y Silent Hill, las novedades presentadas por Microsoft, qué pasa con las ediciones coleccionistas de Selecta Visión y Nintendo con Evangelion y Xenoblade Chronicles 3, el lanzamiento de Scorn, Platinum Games buscando trabajo y un posible DLC para Elden Ring, además del nuevo sorteo gracias a Slitherine Games.

2 Me gusta

Nuevo episodio ya en el #magazine , donde nos salimos ligeramente de la tangente de los episodios clásicos, y nos ponemos a hablar de parques de atracciones. Un tema tan sorprendente como adictivo:

1 me gusta

Volvemos una semana más con la esperada Bayonetta 3, Mario x Rabbids Sparks of Hope, la no llegada de The Callisto Protocol a Japón, iPhones con USB C, Marvel Snap y muchos títulos de terror en juegos, películas y series para un Halloween terrorífico:

2 Me gusta

Tenemos nuevo episodio del podcast… y seguro que no adivináis qué temas tratan :eyes:

1 me gusta

Llega el domingo y volvemos con Kratos en God of War Ragnarok, muchos juegos de mesa, noticias y novedades, y, por supuesto, Ash Ketchum como ganador FINALMENTE en Pokémon. Claramente, no os lo podéis perder.

3 Me gusta

Volvemos una semana más con God of War Ragnarok platineado SIN y CON spoilers, Pokémon Escarlata y Púrpura, mucha nostalgia y esas canciones que viven en nuestras cabezas sin pagar alquiler:

1 me gusta

Y vamos con el episodio 111, donde analizamos Pokémon Escarlata y Violeta a fondo, repasamos qué tal está Pentinent, un poquito de retro y unas cuantas críticas al anime actual como Chainsaw Man o My Hero Academia, entre otras:

1 me gusta

Volvemos un domingo más hablando de USBs, lo que hemos comprado (o no) en Black Friday, qué nos ha parecido el nuevo tráiler de la película de Super Mario Bros., y qué se viene para los The Game Awards, con un Gaben loquísimo, entre otras noticias.

2 Me gusta

Vamos con un nuevo episodio del podcast, con su poquito de Dwarf Fortress, su poquito de demanda contra Microsoft por la compra de Activision y todo lo que dio de sí The Game Awards 2022 entre anuncios, novedades, premios y, por supuesto, polémica. Imposible perdérselo.

2 Me gusta

En el, quizás, último episodio del año (:eyes:), vamos con un repaso a toda la polémica de DC, Henry Cavill, Superman y James Gunn, junto con la temida pero real despedida a Ash Ketchum en Pokémon y una mirada a Avatar 2 con spoilers.

1 me gusta

No podía terminar el año sin un especial de SNSPM, repasando los mejores juegos, películas, series y libros de este año, además de un poquito de La Que Se Avecina, porque… por qué no?

1 me gusta

Sorteando una dosis de problemas técnicos, vuelve SNSPM tras el parón navideño. Hablamos de las Campanadas en todas sus versiones, qué hemos visto en estos días como Pinocchio de Guillermo del Toro o Bluey, qué se viene en 2023 en cuanto a juegos y mucho más.

1 me gusta

Aunque con una semana escasa en noticias, volvemos con un episodio más de SNSPM y comentamos la poca actualidad como el “fracaso” del último Mario + Rabbids o las referencias frikys y de Evangelion en muchas series actuales, además de un buen repaso a la lengua española porque… por qué no?

2 Me gusta

Nuevo domingo, nuevo episodio del podcast. Esta vez nos dejamos llevar por sendas oscuras, sin soltar la mano de los videojuegos. Comentamos la serie de The Last of Us en HBO y qué tal se ha hecho la adaptación al juego de Naughty Dog, revisamos la olvidada Wii U y toda su historia, y hasta nos adentramos en la historia de las fregonas (y otros inventos españoles):

3 Me gusta

Esta semana toca episodio clásico y aventurero al mismo tiempo: Repasamos las noticias de Xbox Direct, la (continua) guerra de Televisión vs Streaming, tocamos las cartas coleccionables que se dejen y hasta visitamos el Hospital más famoso.

1 me gusta