[Organización] Si no Sabes, Pacote Metes

Esta semana hablamos de Harry Potter, Pixar, Gran Turismo 7, [email protected], Perfect Dark, Mario Kart y los eventos que se vienen. Y, por supuesto, ¡el ganador del juego que sorteábamos estos días!

1 me gusta

Vamos con un episodio cargadísimo de novedades, entre el nuevo The Witcher, GDC y Future Games Show, qué tal están los últimos Kirby y Ghostwire, Netflix metiéndose en videojuegos, una montañana más de novedades… ¡Y el nuevo sorteo de la mano de Slitherine / Matrix Games!

No te lo puedes perder :wink:

1 me gusta

Recordad que sorteamos otro juego más junto a Slitherine / Matrix Games esta semana, que tenéis el qué y el cómo en el enlace de arriba y que el domingo sabremos quien se lo lleva :eyes:

Yo es que ya me llevé uno me da palo participar otra vez xD

Tenemos nuevo episodio calentito, recién sacado del horno: Entrevistamos a Weird Beluga Studio y charlamos de su genial Clid the Snail, repasamos las noticias de actualidad, conocemos al ganador del sorteo de un Distant Worlds 2 y recordamos las bromas y “bromas” de la industria de los videojuegos por April’s Fools. ¡No os lo perdáis!

2 Me gusta

Esta semana tenemos un episodio de caras conocidas: Vuelve LuckyCat con su segunda campaña de KS para The Silent Kingdom, hablamos del regreso de Monkey Island, el nuevo Tomb Raider en Unreal Engine 5 y este motor gratuito, el remaster de Chrono Cross, la amenaza de Shenmue 4, el futuro de SEGA y mucho más, junto a un nuevo sorteo de la mano de Slitherine / Matrix Games.

Let’s go!

2 Me gusta

Nuevo episodio cargado de contenido: Entrevista con Superlumen, con quienes charlamos de su juego DESOLATIUM, hablamos del nuevo Kingdom Hearts IV, la desaparición de Vicarious Visions, la “satisfacción” de Cyberpunk 2077, el nuevo Need for Speed de anime y muchas noticias más, además de conocer al ganador de la clave de Distant Worlds 2 que sorteábamos.

¡No os lo podéis perder!

4 Me gusta

Oye @Rodin cuando vas a hacer con vulture el programa de elden ring con spoilers?

1 me gusta

Por cierto me tenéis aquí si queréis para ese programa de Elden Rign con Spoilers.

1 me gusta

Ya tenemos nuevo episodio, cargado de las noticias de la semana: Adelanto de Xenoblade Chronicles 3, atraso de Splatoon 3, juegos de GameBoy en Nintendo Switch Online, el “Fortnite” de Ubisoft o la posible compra de esta son algunas de las que hemos cubierto. Let’s go!

2 Me gusta

Pues… cuando me diga mi home @Facineroso

1 me gusta

A mandar, cuando estés preparado avísame con paloma mensajera y lo hacemos.

1 me gusta

Tenemos nuevo episodio con charla con Jorge de WildSphere, con quien hablamos del esperado OXIDE Room 104, además de repasar la actualidad sobre el valor histórico de las consolas antiguas, Dr Strange y Xbox, trailers de películas que se vienen, novedades de Final Fantasy XVI, especulaciones sobre Persona 6, ayudas en Return to Monkey Island y hasta Reggie y el blockchain en Animal Crossing.

2 Me gusta

Como el episodio de mañana viene muy, muy cargado, abrimos boca con un rápido rant CON SPOILERS de Dr Strange y el Multiverso de la Locura que @Rodin nos trae:

2 Me gusta

:pleading_face:

Dónde vas tres horas y media

¡Ya tenemos el nuevo episodio listo en el #magazine !

Y sí, @Tarquin , nos hemos venido un poquito arriba, aunque la última media hora es un rant con spoilers, así que ¿esa no cuenta? :sweat_smile:

En este episodio hablamos con Black Chili Goat sobre TAPE: Unveil the Memories (y lo que se viene), los eventos de junio con Geoff y Xbox+Bethesda, el atraso del remake de Prince of Persia, Doctor Strange y el Multiverso de la Locura (con y sin spoilers) y la situación de los estudios indies españoles que se han marcado de PlayStation Talents, entre otros temas.

2 Me gusta

Tenemos podcast de 4h y media hablando de chorradas de viejotes :rofl:

1 me gusta

Espero que el patreon baste para comprarlos los caramelos de menta para la garganta. Si no da avisadme y os mando un cheque.

Me hace gracia como os vais de tema a veces :rofl:

Temed el futuro podcast de parques temáticos y más si a mi y @ALCAMJI nos pilla en día que tengamos libre (que yo espero que así sea).

2 Me gusta