[Organización] Si no Sabes, Pacote Metes

SE VIENE

El monográfico de porqué Evakiss está tremendamente infravalorada y otras historias de F95zone.

por sora63 un misterioso usuario amigo mío que lee pacot.es, no participa en nada pero en éste podcast igual sí :eyes:

tl;dr

En el episodio de esta semana, además del resumen clásico de las novedades de los últimos días, os traemos una de las sorpresas que os habíamos prometido.

Entrevistamos a LuckyCat, en plena campaña de Kickstarter para su RPG The Silent Kingdom. Todo hecho por ella, una máquina. ¡No os la perdáis!

2 Me gusta

Ha llegado el esperado episodio 69:

2 Me gusta

Ya tenéis el nuevo episodio disponible en el #magazine , con repaso a todas las novedades del Nintendo Direct de hace unos días y entrevista a @Toshiki sobre Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey y su desarrollo.

¡No os lo perdáis!

4 Me gusta

Nuevo episodio ya disponible en el #magazine . Esta semana ha venido cargada de noticias, y la próxima vendrá cargada de novedades para el podcast. ¡No os lo perdáis!

4 Me gusta

¡Seguimos con sorpresas en el podcast! Acabamos de publicar nuestra entrevista con Maniac Boy Studio sobre Skeler Boy, y tendremos a Antonio, fundador del estudio y creador del juego, en el próximo episodio del podcast.

¿Qué os gustaría preguntarle? Le pasaremos todas vuestras dudas en la próxima grabación :wink:

2 Me gusta

Tenemos nuevo episodio, cargadísimo de sorpresas: Hablamos de novedades en videojuegos, como siempre, le dedicamos buena parte a las primeras 24 horas de “Elden Ring”, segunda parte de la entrevista con Maniac Boy Studio y un sorteo brutal.

¿Os lo vais a perder?

2 Me gusta

¿Nadie más se apunta al sorteo? Que el domingo sabemos quién se lo lleva :eyes:

A mi no me importaria participar cuando haga falta, a mi 32 años me considero ya lo suficiente cebolleta como para dar mi viejuna opinion

Tenemos nuevo episodio con entrevista a SIDRALGAMES tras la llegada de “El Gancho” a todas las consolas, la posibilidad de ver GamePass en Steam, el nuevo Pokémon Escarlata y Púrpura, nuevas actualizaciones de GTA Trilogy, Hackeo a nVidia, drift en Steam Deck, notas de nuevos lanzamientos y, por supuesto, el ganador del Warhammer 40.000 Battlesector que sorteábamos junto a Slitherine Games.

1 me gusta

Un domingo más, y un nuevo episodio. Hablamos del evento de Apple, las novedades del State of Play, el atraso de Advance Wars, nuevos parques de atracciones, GeForce Now y RTX3080, lo que hemos jugado esta semana y ¡un nuevo sorteo con Slitherine Games!

2 Me gusta

¿Toca recordar que tenemos otro sorteo, que sigue siendo gratis apuntarse y llevárselo, y que mañana vemos quién se lo lleva? :eyes:

Esta semana hablamos de Harry Potter, Pixar, Gran Turismo 7, [email protected], Perfect Dark, Mario Kart y los eventos que se vienen. Y, por supuesto, ¡el ganador del juego que sorteábamos estos días!

1 me gusta

Vamos con un episodio cargadísimo de novedades, entre el nuevo The Witcher, GDC y Future Games Show, qué tal están los últimos Kirby y Ghostwire, Netflix metiéndose en videojuegos, una montañana más de novedades… ¡Y el nuevo sorteo de la mano de Slitherine / Matrix Games!

No te lo puedes perder :wink:

1 me gusta

Recordad que sorteamos otro juego más junto a Slitherine / Matrix Games esta semana, que tenéis el qué y el cómo en el enlace de arriba y que el domingo sabremos quien se lo lleva :eyes:

Yo es que ya me llevé uno me da palo participar otra vez xD

Tenemos nuevo episodio calentito, recién sacado del horno: Entrevistamos a Weird Beluga Studio y charlamos de su genial Clid the Snail, repasamos las noticias de actualidad, conocemos al ganador del sorteo de un Distant Worlds 2 y recordamos las bromas y “bromas” de la industria de los videojuegos por April’s Fools. ¡No os lo perdáis!

2 Me gusta

Esta semana tenemos un episodio de caras conocidas: Vuelve LuckyCat con su segunda campaña de KS para The Silent Kingdom, hablamos del regreso de Monkey Island, el nuevo Tomb Raider en Unreal Engine 5 y este motor gratuito, el remaster de Chrono Cross, la amenaza de Shenmue 4, el futuro de SEGA y mucho más, junto a un nuevo sorteo de la mano de Slitherine / Matrix Games.

Let’s go!

2 Me gusta

Nuevo episodio cargado de contenido: Entrevista con Superlumen, con quienes charlamos de su juego DESOLATIUM, hablamos del nuevo Kingdom Hearts IV, la desaparición de Vicarious Visions, la “satisfacción” de Cyberpunk 2077, el nuevo Need for Speed de anime y muchas noticias más, además de conocer al ganador de la clave de Distant Worlds 2 que sorteábamos.

¡No os lo podéis perder!

4 Me gusta

Oye @Rodin cuando vas a hacer con vulture el programa de elden ring con spoilers?

1 me gusta