[Organización] Si no Sabes, Pacote Metes

Si @Sirya comenta el Pakemon me lo descargo al segundo de salir.

1 me gusta

Se puede comentar esta semana aparte del tema de lo Pokimon los rumores de la nueva Switch con pantalla OLED y modo 4K en el dock

Ha sido la NGPX, una conferencia donde anunciaron muchos juegos nicho japoneses, que se podría comentar. También el 4º aniversario de Switch, el retraso de Guilty Gear Strive o la repentina irrupción del Loop Hero.

Y esta noticia puede dar pie a debate.

1 me gusta

También se puede comentar el tema de que el E3 2021 no seria físico al final, pero al contrario que el año pasado se celebraría de forma virtual, al igual que la GDC que ya a confirmado que a los largo de Marzo y Julio veremos una serie de eventos online

¿No hubo grabación esta semana?

Paciencia joven padawan

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Temas de lo que llevamos de semana

• Nuevo fallo de seguridad en las CPU intel (se dice que incluso afecta a la serie 11 que aun no esta a la venta)
  • Denuvo llega a PS5 para intentar ponerle trabas a los que intenten hacer trampas en los juegos
  • El centro de datos de OVH en Estrasburgo sufre un incendio en dos de sus edificios lo que provoca caidas de servicios en varias compañias
  • Las Xbox Series X|S podrán acceder a Nvidia GeForce NOW desde el navegador web
  • Bethesda ya es parte de Xbox, sus juegos llegarán al Xbox Game Pass a finales de semana
1 me gusta

Denuvo no era algo que hacía imposible piratear juegos en PC?

Tiene sus momentos. Al principio los juegos tardaban bastante es ser pirateados (e incluso se daban casos de juegos que al año quitaban Denuvo y entonces eran pirateados), luego durante una temporada los juegos tardaban como mucho una semana en ser pirateados, luego una pagina colgó un juego con Denuvo crackeado y por error incluyeron el código fuente del sistema usado para saltarse el hackeo por lo que durante bastante tiempo los juegos no podían ser crackeados, y actualmente se tarda unos 80 días en saltarse Denuvo, como en el caso de “Immortals Fenyx Rising”

Pero aparte de anti pirateo tambien permite sistemas anticheats

1 me gusta

El cierre del femihilo :face_with_hand_over_mouth:

Volvemos con una nueva entrega del podcast. Hemos estado probando ciertos cambios y hoy están todos en efecto, por eso hemos estado algo “callados” por este hilo. Esperamos que os gusten :wink:

Algún valiente que se apunte con un tema bajo el brazo para esta semana? :xd:

Si queréis traigo tema de los posibles remakes/remaster de varios Metal Gear, el cual se puede enlazar con:

• Lo bueno que fue metal gear survive
  • Lo divertido que fue el anuncio de Snake Ester para pachinkos
  • Lo querido que fue el remake de Metal Gear para GameCube

Yo iría, pero llevo unas semanas de pegarme un tiro y necesito descansar xDD

Añadele el rumor de que Sony y Konami estarían trabajando en Castlevania.

Os traemos un nuevo episodio, donde hablamos de la película de Mortal Kombat, Monolith Soft alcanzando 272 empleados, posibles remakes/remasters de Metal Gear y si es (o no) de mala educación comprar productos informados sobre ellos.

Además incluimos una pequeña nueva sección de Pacoteros Destacados, arrancando con @achotoni y su obra dentro y fuera del foro. ¿Qué pacoteros nos recomendais para próximas entregas?

Como siempre, esperamos que os guste :blush:

1 me gusta

@Leader.Protoss y @Sirya como representantes del verdadero gaming.

Basura

5 Me gusta

Me encantan los nuevos podcast, celebro la inclusión de avatares cuando hablan los pacoteros para poder identificarlos mejor.

Me gustaria poder participar alguna vez :wink:

2 Me gusta

Corroboro.

2 Me gusta