[Organización] Si no Sabes, Pacote Metes

@AgumonDX estamos hablando de iniciar la grabación a las 17:30h como la semana pasada. ¿Te pasas a esa hora o algo después?

@momone anotamos tus temas y los de Agumon y los metemos al podcast :wink:

1 me gusta

Mañana te digo, pero probablemente llegue algo más tarde.

1 me gusta

Cállese.

Estamos preparando el podcast de esta semana y los temas que tenemos para tratar son:

• El evento de EPIC y qué podemos sacar de él.
  • El hackeo/extorsión a CD Projekt y qué supone para la empresa.
  • La compra de GluMobile por parte de EA (y otras compras que han realizado últimamente).

Como siempre, todos los pacoteros que quieran participar están invitados. La grabación será mañana por la tarde, salvo cambio de última hora.

3 Me gusta

Podríais hablar de la cancelación de proyectos relacionados con Nintendo por parte de Netflix, como una serie live action de Zelda o el proyecto de stop motion de Starfox.

Yo esta semana no podré participar, pero también se puede hablar de esto:

https://pacot.es/t/rathet-y-clank-disponible-para-reservar-al-modico-precio-de-80-euros/85718/35

Y no son videojuegos del todo, pero por tocarlo.

https://pacot.es/t/pedro-pascal-the-mandalorian-sera-joel-en-la-serie-de-tlou/85673/98

2 Me gusta

Nueva semana y los temas para el podcast de ésta están bastante claros :stuck_out_tongue_winking_eye:

• Nintendo Direct.
  • Backwards Compatibility de Xbox.
  • Tráiler de Mortal Kombat.

Como siempre, todos los pacoteros que deseen participar están invitados. La grabación será, salvo cambio de última hora, mañana por la tarde.

Igualmente, si tenéis propuestas de temas, son más que bienvenidos.

2 Me gusta

A que hora seria?

A las 17:30h (horario español peninsular), aunque quizás lo adelantemos un poco.

1 me gusta

Me pilla mal para intervenir, lo decía por lo de Mortal Kombat.

Ten en cuenta que hoy a las 23:00 es la Blizzcon que es noticia “de alcance”, así que convendría grabarle un “addon” de sus novedades para incluirlo aunque se grabase hoy lo demás.

1 me gusta

Dura hasta las 2:30AM, y luego reanudan mañana a las 9. A ver qué nos sacan.

@Bayonetta si vais a grabar sobre la Blizzcon en directo puedo unirme sin problema :wink:

Al ritmo que van se filtra todo a tiempo para la grabación de las 17.30 xDD

1 me gusta

Siempre podemos hacer como las webs “serías” de videojuegos poner streaming oficial con el audio al mínimo y nosotros sobreactuado ante los anuncios :yosisi:

Para esta semana, que viene cargadita, tenemos como temas de debate:

Todo esto, si no aparece otro evento salvaje entre medias que haya que sumar.

No sé si a @AgumonDX y a @ALCAMJI les apetece pasarse, además de por los temas que comento, para tratar la Blizzcon, que la semana pasada fue imposible meter más cosas que grabar y editar.

Como siempre, todos los pacoteros que quieran participar están invitados. La grabación será mañana por la tarde.

Una de las cosas que podríais hablar es la desbandada que hay en Sony Japan Studios y de la censura que se estaría aplicando en determinados videojuegos japoneses basados en mangas a raiz de unas declaraciones de Cyberconnect2 al respecto.

1 me gusta

La noticia del cierre de Japan Studio que salió hace escasos minutos te garantiza una hora mía insultando a Jim Ryan :kappa:

Depende de la hora a la que se grabe puedo tratar de estar, que ando también a dos manos entre un artículo y jugar al P5 Strikers xD

2 Me gusta

Si @anon19844664 comenta el Pakemon me lo descargo al segundo de salir.

1 me gusta

Se puede comentar esta semana aparte del tema de lo Pokimon los rumores de la nueva Switch con pantalla OLED y modo 4K en el dock

Ha sido la NGPX, una conferencia donde anunciaron muchos juegos nicho japoneses, que se podría comentar. También el 4º aniversario de Switch, el retraso de Guilty Gear Strive o la repentina irrupción del Loop Hero.

Y esta noticia puede dar pie a debate.

1 me gusta