Ordenador de sobremesa

Chicos se que estaréis cansados de estos post pero necesito ayuda sobre el tema ya que estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre. Los niños me están pidiendo un ordenador “GAMER”( que de gamer tendrá poco ) y ahora que es el BF quiero aprovechar para ahorrarme algo. He visto este ya montado por pc componentes:

https://www.pccomponentes.com/pccom-silver-elite-amd-ryzen-5-5500-16gb-500gb-ssd-radeon-rx-6600

El prosupuesto es de 850€ aprox solo torre. Mientras que le tiren los juegos a medios a 1080 ya está bien,lo pondré en una TV de 40 pulgadas.
Gracias de antecodo.

Tu ponle tiras de leds y ya es gamer, aunque sea una castaña

3 Me gusta

Busca como rendiría ese 5500 con una 6600 y así ves si sería suficiente para los juegos que soléis jugar. Seguro que encuentras videos de comparativas en youtube.

Otra cosa que puedes hacer es buscar esas mismas piezas sueltas, a ver cómo te saldría de precio y si podrías estirarte con algo hasta el límite de tu presupuesto. Tienes algo de margen.

1 me gusta

https://www.coolmod.com/coolpc-black-ii-2022/

Este por ejemplo, con la misma CPU, pero un disco duro NVME que será bastante mas rápido que el SSD, que no me extrañaría ver juegos que pidan cierto tipo de velocidad de disco duro dentro de unos años.

Y una 3060 en vez de 6600, que es ligeramente superior a la de AMD de normal, pero en juegos con DLSS o RT el salto es mucho mayor.

2 Me gusta

www.pccomponentes.com/configurador/6aE4B9D2D

Apenas se escapa del presupuesto, pero garantiza 1080p en alto con el conjunto 5600G + RX6600. 16Gb de ram (2x8) de 3200MHz. Gabinete, a elección. La fuente, pienso que es de calidad. El rígido no es PCIe 4.0, pero es mas que suficiente, y tienes un 1TB de almacenamiento.

1 me gusta

Chicos de verdad,gracias por el esfuerzo,me miró cada uno de vuestras sugerencias

Ya te lo han puesto, pero si puedes ir por el procesador 5600X, te aseguras que si quieres cambiar la gráfica a otra de gama media en 2 o 3 años, puedas hacerlo sin problema de cuellos de botella.

1 me gusta

Si, la verdad es que el 5600x es la mejor opción en la actualidad en procesadores por rendimiento/precio.

1 me gusta

Chicos al final he ido a una tienda recomendado por un amigo y me han montado este :

Como lo veis?

No puedo mirarlo mucho ahora, pero por los componentes parece que todo bien equilibrado (habría que ver esa fuente), aunque por 1100€ se me hace un poco caro.

A ver si con el upeo alguien le puede echar un ojo en detalle.

Caro? Ostras…ya lo he pagado pero supongo que mañana podría acercarme antes de que empiecen a montarlo. A ver si alguien confirma…

https://www.coolmod.com/coolpc-black-iv-2022/?_gl=1*1gf5s9j*_up*MQ..&gclid=CjwKCAiAyfybBhBKEiwAgtB7foEvymBF6DOauutBxIzc8IauXPd54g5dfM87O0lJOR1vZ_0DSFdwaRoCUdwQAvD_BwE

Por un presupuesto similar te llevas un procesador y gráfica superior.

En el de coolmod encima te deja modificar, entra dale a configurar y cambia el disco duro por uno de un Tera y se irá sobre 1100 como el tuyo. Pero bastante mejor ñ.

Pd: y cambia también la RAM por dos módulos de 8, para aprovechar el dual Chanel, solo sube 3 euros el presupuesto.

Es de las primeras webs que mire pero es que veo mucho comentario negativo sobre ellos. También tengo que decir que el matrimonio que me han atendido a sido de 10 y es una tienda de barrio y me da cosa llamarles y decirles que no. Lo sé,soy un gilipollas

Lo primero, el ordenador que te llevas es muy competente y a precio mercado. En pccomponentes creo que uno como el tuyo sale un poco más caro.

Y la seguridad de comprar a tienda de confianza es un plus, así que tira para adelante sin miedo.

Consejo si ya lo has pagado deja de mirar precios y otras opciones, solo vas a conseguir amargarte, disfruta de la compra

Gracias,te haré caso y dejaré de mirar. Muchas gracias a todos por los comentarios.

1 me gusta