Orcas racistas

En este hilo de twitter se explica que las orcas españolas, es decir, las que viven en la zona del estrecho de gibraltar están atacando a las pateras ya que les molestan

1 me gusta

Las orcas que ilusionan.

12 Me gusta

Solo cumplen su función

1 me gusta

Las orcas haciendo el trabajo que debería hacer la Armada Española

29 Me gusta

La naturaleza es sabia.

2 Me gusta

Buenas orcas, además lo hacen gratis

2 Me gusta

También han estado atacando veleros en Galicia y parece que hay conexión

Me he descojonado con lo de “orcas (españolas)” XD. Como si los animales tuvieran consciencia de la organización política humana. Esta debe de ser vegana :sisi:

Por esto no se pueden hacer parodias de los SJW. No es porque te montan un pollo, es porque es imposible parodiar algo que viene parodiado de fábrica.

8 Me gusta

Pateras en el estrecho y veleros en Galicia

Se ve que las orcas son nuestra defensa frente a los narcotraficantes

11 Me gusta

Me comunican que desde Vox van a presentar una proposición de ley para permitir a las rocas votar en las elecciones.

Sos inimputable, cetáceo

6 Me gusta

Así que esta es la famosa ultra ultra extrema derecha de la que hablaba el tipo aquel.

3 Me gusta

29 Me gusta

Fuera de mi españita moro de mierda

5 Me gusta

Son el nuevo Dragonite patriótico.

2 Me gusta

Puesto que a las orcas no les afecta demasiado la situación económica ya que Dios aprieta, pero no a orca, pues se permiten el lujo de atacar a los barcos.

27 Me gusta

Viendo su twitter y la cantidad de banderas de España que hay en los perfiles que sigue… diría que no tiene pinta de ser una progre feminista SJW precisamente.

1 me gusta

¿Y si son Orcas MENAs que se han nacionalizado y ahora hunden pateras para reafirmar su españolidad?

2 Me gusta

Llamadme retrasado pero pensaba que se referían a mujeres españolas feas :roto2: :roto2:

Algo asi pero made in spain:

5 Me gusta

Por si alguien cree que la noticia es fake, aquí en The Guardian

1 me gusta