En este hilo de twitter se explica que las orcas españolas, es decir, las que viven en la zona del estrecho de gibraltar están atacando a las pateras ya que les molestan
Las orcas que ilusionan.
Solo cumplen su función
Las orcas haciendo el trabajo que debería hacer la Armada Española
La naturaleza es sabia.
Buenas orcas, además lo hacen gratis
También han estado atacando veleros en Galicia y parece que hay conexión
Me he descojonado con lo de “orcas (españolas)” XD. Como si los animales tuvieran consciencia de la organización política humana. Esta debe de ser vegana
Por esto no se pueden hacer parodias de los SJW. No es porque te montan un pollo, es porque es imposible parodiar algo que viene parodiado de fábrica.
Pateras en el estrecho y veleros en Galicia
Se ve que las orcas son nuestra defensa frente a los narcotraficantes
Me comunican que desde Vox van a presentar una proposición de ley para permitir a las rocas votar en las elecciones.
Sos inimputable, cetáceo
Así que esta es la famosa ultra ultra extrema derecha de la que hablaba el tipo aquel.
Fuera de mi españita moro de mierda
Son el nuevo Dragonite patriótico.
Puesto que a las orcas no les afecta demasiado la situación económica ya que Dios aprieta, pero no a orca, pues se permiten el lujo de atacar a los barcos.
Viendo su twitter y la cantidad de banderas de España que hay en los perfiles que sigue… diría que no tiene pinta de ser una progre feminista SJW precisamente.
¿Y si son Orcas MENAs que se han nacionalizado y ahora hunden pateras para reafirmar su españolidad?
Llamadme retrasado pero pensaba que se referían a mujeres españolas feas
Algo asi pero made in spain:
Por si alguien cree que la noticia es fake, aquí en The Guardian