Optimizar F4 en R. V. = Mods. Thx Bugthesda

Supongo que pasa igual con Skyrim R. V.

En cuanto a rendimiento estoy haciendo pruebas ahora mismo con el Tomb Raider 2013 al maximo incluyendo Tress FX 1 (para Amd) con Nvidia usando una 1070

Con Fxaa me sale un minimo de 96 fps en el benchmark (me acabo de acordar de que le he bajado la energía para minar) a pesar de mi FX

Con SSAA x2 me sale un mimimo de 70 viendose así (+100% resolución interna):

Y con SSAA x4, digamos 4k, cincuentaypico

(Todo esto con el benchmark de su menú)

Pues bien, todo eso que hay que liar en Fallout 4 con sus cutregraficos descendientes de Morrowind para que no caiga de 90 fps de R.V. incluye olvidarse del SSAA x1.4 (solo +40%) que le metió Bethesda en un parche, y porcentaje alto de fotogramas sintéticos en las caidas (o sea, muchas caidas)

Skyrim R.V. para pc parece que va a salir en pocos dias a primeros de abril. Pues eso, mismo motor que F4…

Creo que ya hay un mod de VR para skyrim.

Dicen que no da el mismo resultado ni por asomo sobre todo en tema de mareos

El Vorpx es universal pero los resultados son chapuceros. En los peores casos por compatibilidad ofrece un modo pantalla de cine y el ratón es un puntero láser

Puff pues menuda mierda xD

Vi una review de un youtuber a punto de echar la pota probando el mod para Skyrim xD

En la “adaptación” de Bethesda (tan currada que sacó 3 parches post lanzamiento en 24 h.) Una de las novedades es que eres un Hobbit: todos te sacan 2 cabezas xD otra cosa que ha modeado la comunidad

1 me gusta