¿Opiniones sobre DAZN?

¡Muy buenas!

¿Alguien hace uso de esta plataforma de streaming deportivo? Estoy pensando en darme de alta para seguir el Másters 1000 de Roma y Roland Garros, pero tengo algunas dudillas… ¡contadme vuestra/s experiencias!

¡Gracias!

Yo lo tenía pero solo lo usaba para ver UFC y alguna vez F1, ahora mismo me lo quité porque la UFC se pasó a Eurosport.

Hombre yo lo tengo por la F1 pero tienen la Premier motos, eurosport etc etc.

Prefiero una plataforma asi que no Movistar o Vodafone.

Te aconsejo verlo por smart tv o Chrome cast, en pc se me ve a 30 FPS y no se por que.

Los Másters 1000 masculinos, ni el de Roma ni ninguno otro, no están en DAZN. Los Grand Slam están a través de EuroSport, que está incluído en DAZN.

Masters de tenis solo tienen los femeninos, de chicos nada. Aparte de eso echan bastantes torneos Wta. Aunque en bastantes pinchan la señal y ala, suelen ser con sonido ambiente hasta las últimas rondas.

Roland Garros lo dan pero porque incluyen Eurosport en el paquete, pero a no ser que cambiese solo podrás ver los canales 1 y 2, verás lo importante siempre pero depende de la propia Eurosport, no es que tengan acceso completo a todos los partidos. Si les da por poner ciclismo tendrás ciclismo vaya xD.

Del resto va bastante bien, si te interesa el deporte en general hay contenido de sobra y los 10-12€ se amortizan bien.

Y mucho contenido está a la carta para poder verlo a la hora que quieras en diferido.

No es mejor pillar un IPTV y ahí tienes Eurosport, Dazn, Movistar fútbol, etc…

Yo pillé un año el agosto del año pasado por 20 y poco.

1 me gusta

Yo lo tuve en una promoción durante tres meses. El servicio en Smart TV y móvil es bueno, no tanto en PC.
La oferta es demasiado limitada y como estoy hasta los huevos de tener que tener Movistar + (incluido su Internet y sus servicios móviles), Footters, Dazn, y ostias varias pues IPTV y a tomar por saco.

Por 12 euros pues bueno, si te gusta la premier, la F1, la euroliga…no esta mal aunque para eso te pasas al chino.

Es buena opción, cómoda y funciona bien. El futuro del consumo del deporte pasa por ahí, streaming, como ya ha pasado en cine o música.

Aunque creo que a DAZN España le falta aún mucha más oferta, tipo el servicio que tienen en Alemania.

Lo usa mi hermano para la euroliga, combates, dardos y también tenis. No lo dan todo, infórmate primero pero yo creo que el servicio es bueno. Además puedes pillar tarjetas de suscripción y pista, sin tarjetas de crédito de por medio.

Yo lo pago y solo veo las motos. Si encuentro una opción mejor para verlas me pasaré, porque al final 13€ por tres carreras al mes me jode bastante. Cuando valía 5€ era muy apetecible.

1 me gusta

Tenéis al xino…

Estoy justo como tú, antes veía más la UFC pero ya no eso, y el fútbol me la suda bastante. Ojalá poder pagar por paquetes, encima este año se ha quitado la opción de compartir cuenta

1 me gusta

Pues no sabía que no se podía compartir. Ha pasado de ser algo apetecible a bastante atraco, la verdad. Si pienso que ver una temporada de motos me sale a unos 100€ se me quitan las ganas. Intentaré echarle un ojo a lo de IPTV.

Poder se puede pero… dentro de la misma IP. Lo veo bastante inútil la verdad

Pero un IPTV son unos 20€ año he leído no?