Opiniones sobre Battle chaser nightwar?

Me parece que tiene buena pinta pero me gustaría impresiones de primera mano.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⣀⣀⣤⣤⣤⣀⡀
⠸⡇⠀⠿⡀⠀⠀⠀⣀⡴⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣦⡀
⠀⠀⠀⠀⠑⢄⣠⠾⠁⣀⣄⡈⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆ Ta bueno
⠀⠀⠀⠀⢀⡀⠁⠀⠀⠈⠙⠛⠂⠈⣿⣿⣿⣿⣿⠿⡿⢿⣆
⠀⠀⠀⢀⡾⣁⣀⠀⠴⠂⠙⣗⡀⠀⢻⣿⣿⠭⢤⣴⣦⣤⣹⠀⠀⠀⢀⢴⣶⣆
⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣷⣮⣽⣾⣿⣥⣴⣿⣿⡿⢂⠔⢚⡿⢿⣿⣦⣴⣾⠸⣼⡿
⠀⢀⡞⠁⠙⠻⠿⠟⠉⠀⠛⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢤⣼⣿⣾⣿⡟⠉
⠀⣾⣷⣶⠇⠀⠀⣤⣄⣀⡀⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇compralo
⠀⠉⠈⠉⠀⠀⢦⡈⢻⣿⣿⣿⣶⣶⣶⣶⣤⣽⡹⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠲⣽⡻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣜⣿⣿⣿⡇
⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣶⣮⣭⣽⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣀⣈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿

2 Me gusta

A ver, por darte una respuesta menos chorras…

Es un buen RPG por turnos bastante clásico, nada revolucionario. Tiene una curva de dificultad bien nivelada, aunque algunos jefes te ponen las cosas muy difíciles… es decir, se deja jugar si tienes un poco de mano en el género, pero te vas a encontrar algunos picos un poco jodidos.

Hay muchos combates, demasiados, típico del género, pero se hacen divertidos. Las mazmorras están bien, ni muy cortas ni muy largas, dejando manga ancha a la exploración.

La historia es muy de estar por casa, sin mucho interés, pero los personajes tienen mucho carisma y es entretenido leer sus líneas.

El diseño artístico está MUY guapo (Joe Madureira, poco más que añadir).

Sobre las 30 horas de campaña si vas a tiro hecho.

3 Me gusta

Esto me hizo abandonarlo a la mitad. El juego de golpe te obliga a levear de una manera muy desfasada.

Yo lo jugue en su dia y no lo pude acabar.

La historia es unica para el juego, pero el juego presupone que si lo juegas es que te has leido los comics.
Jugablemente me parecio curioso un rollo diablo al explorar mazmorra con combates RPG.
El combate es complicado ya que es muy tactico de saber los estados y pasivas de las habilidades.
Es un “RPG Looter”, cada vez que exploras mazmorras te dropean equipo de x nivel y aleatorio en base a su dificultad.

Yo lo acabe dropeando ya que llegue al Final Boss y tiene un pico de dificultad que no es ni medio normal… ya que las mazmorras puedes elegir dificultad pero en el Final Boss no.

Asi que me tocaba tener que repetir 5000000000000000000000000000 veces las ultimas mazmorras en dificil para que dropearan equipo tocho para los personajes y acabe harto.

Hasta ese punto final, el juego me gustaba bastante… cosa que he visto que con el que han hecho del “LoL” (que es un reskin), desde el inicio tiene selector de dificultad.

Lo jugué el año pasado y me gustó bastante, 42 horas me duró y no me parecio tan difícil como se esta comentando, si que hay que farmear un poco y tal pero el sistema de combate esta muy logrado y si juegas bien se nota.