Opiniones sobre Band of Brothers?

El primer capítulo es el más flojito, es el que hay que aguantar como un pequeño bache de entrada para llegar a lo bueno, a lo que hace a esta miniserie tan potente dentro de su campo. Está muy bien ver cómo va tocando distintos temas y personajes según pasan los capítulos.

MI capitulo favorito es el del cerco de las ardenas

Bastogne, creo recordar.

1 me gusta

Mejor no, a años luz.
Al OP, mírate Hijos del Tercer Reich.

El mio el de gory gory what a hell of a way to die.

Muy buena. De lo mejorcito que se ha hecho nunca en series. Por encima de muchas películas bélicas de renombre (ejem, Ryan, ejem).

Por cierto, The Pacific la pongo prácticamente al mismo nivel.

Buenísima, y por leer este post voy a tener que verla que la vi cuando salió y ha pasado tela.

El problema es que the pacific es más aburrida y además a mi parecer los personajes tienen menos carisma.

1 me gusta

The pacific tiene capitulos un poco aburridos, pero otros son impresionantes.

Yo la disfruté mucho, ademas, porque la tengo en BR y tenia muchos extras donde explican la tira de cosas, hay entrevistas con los soldados reales, etc.

En Band of Brother al final los terminas queriendo, The Pacific es más “dura” y no hay tanta “amistad”, no sé muy bien como explicarlo. Al menos en mi opinión.

A mi me dio la sensación que en the pacific se ve mejor lo puta mierda que acaban algunos soldados.

También he de decir que siempre me ha llamado mucho mas la atención el conflicto en Europa que en las Islas del Pacífico, y que me parece mucho más importante en el desarrollo del conflicto bélico.

Hermanos de sangre además es que es la polla desde el capitulo uno en la instrucción.

Poco más se puede añadir. Una de las mejores producciones para televisión jamas realizadas.

Llego tarde a la fiesta, pero no lo puedo evitar:

Obra maestra.

No hay nada mejor en el genero bélico. Leí por ahí que pensaban hacer una tercera serie sobre los pilotos de la RAF, pero de eso hace mil ya.

Exactamente. Ademas el grupo humano es el núcleo de la serie, de ahi lo de Band of Brothers y el discurso final de Winters, que es emocionante.

Por eso es tan buena, ha entendido que las historias de guerra son historias de gente y sus experiencias, no de la guerra en sí y las explosiones de Michael Bay no hacen una buena película.

1 me gusta

La he terminado. Me ha encantado. El final del capítulo 9, enseñando los campos de concentración, me ha dejado roto.

Y hay gente que se cree neonazi. Les partia los dientes.

2 Me gusta

El mejor de todos junto con el de Bastogne.

1 me gusta

Rodaron en el reino unido, y tiraron de actores locales. Sale hasta Simon Pegg

No sabía que salía Scotty.

Por lo demás, pedazo de serie bélica. Era una especie de trilogía con Spielberg de productor y a ratos Tom Hanks. La segunda era Pacific, tirando a mala y la tercera era con aliens, esta última tira a peor todavía.